Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de One Piece Odyssey ambientado en Water 7 y con numerosos detalles jugables

One Piece Odyssey

La nueva aventura RPG de One Piece llega a las tiendas el 13 de enero de 2023, y el nuevo tráiler muestra cómo funcionan las artes vinculadas y la exploración.

Los amantes del anime tienen motivos para sonreir de cara a 2023. One Piece Odyssey, el nuevo juego basado en la obra de Eiichiro Oda, está a la vuelta de la esquina... y promete ser una de las grandes aventuras de Luffy, Zoro, Nami, Chopper y compañía.

Hay pocas ubicaciones tan especiales como Memoria, el mundo de los recuerdos de la tripulación de Sombrero de Paja. Nuestros héroes se adentrarán en este escenario repleto de guiños al manga y al anime en su totalidad.

La mejor baza de One Piece Odyssey es la gran libertad de acción que otorga al jugador. Estamos ante un RPG por turnos, pero que también tendrá sus dosis de exploración e incluso momentos plataformeros.

Será el 13 de enero de 2023 cuando el título de Bandai Namco llegue a las tiendas, y es la ocasión perfecta para conocer nuevos detalles sobre One Piece Odyssey.

¿Cómo es este mundo onírico lleno de recuerdos? Lo descubrimos en el nuevo tráiler del juego, enfocado en uno de estos escenarios (Water Seven).

Explorando Water 7 con Luffy y compañía

One Piece Odyssey

El nuevo tráiler gameplay de One Piece Odyssey se ambienta en Water 7, un lugar de aguas cristalinas que forma parte de los recuerdos de Memoria. Nuestros héroes tendrán que explorar este lugar en un momento concreto de la trama principal.

Y es que algunos recuerdos cruciales tienen lugar en Water Seven. Por supuesto los jugadores se toparán con Lucci y Kaku, pero también con misiones troncales de la historia.

Un aspecto fundamental de One Piece Odyssey es el vínculo existente entre los personajes. No solo a nivel argumental, sino también en el desarrollo de los combates.

Descubrimos las artes vinculadas, que en esencia son ataques especiales desencadenados por tres personajes de la tripulación. Eso sí, para desbloquearlos habrá que desentramar el vínculo existente entre cada uno de ellos.

En Memoria hay una misión vital: unir los vínculos desilachados de cada personaje, de manera que vamos construyendo el pasado, presente y futuro de cada personaje de One Piece.

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi

Además, podremos mejorar las habilidades de cada personaje con los cubos. Estos ítems permiten aplicar puntos de entrenamiento en diferentes facetas, así como el aprendizaje de nuevos combos y ataques.

Todo esto y mucho más nos espera en One Piece Odyssey, el RPG que todo fan de la obra de Eiichiro Oda querrá disfrutar. Estará disponible en las tiendas a partir del 13 de enero de 2023, en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.