Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Odyssey tiene nuevo tráiler gameplay en Arabasta lleno de PNJ, misiones, combates, exploración...

One Piece Odyssey muestra Arabasta en un extensivo tráiler gameplay con más de 7 minutos. Bandai Namco Entertainment lo ha liberado y el JRPG se ve mejor que nunca durante su exploración en el desértico reino de Vivi.

¿Con ganas de ver más One Piece Odyssey? Después de mostrar Arabastacon un tráiler, ahora le llega el turno al reino de Nefertari Vivi con un tráiler gameplay lleno de misiones, PNJ y mucho más.

Desde Bandai Namco Entertainment han mostrado al mundo y fans del manganime obra de Eiichirō Oda cómo va a ser jugar por las dunas del desierto, cumplir encargos, luchar contra criaturas, etc.

El nuevo JPRG de One Piece llegará a las tiendas el 13 de enero de 2023 y para eso quedan poco más de dos meses. Ahora que el manga está entrando en su final, ¿por qué estáis más nerviosos?

Los Piratas de Sombrero de Paja están recorriendo esta sección del juego y en el tráiler gameplay se ve la jugabilidad de cada uno, con mención especial a Zoro al controlarse; fijaos que no hay mapa cuando jugamos con el espadachín santōryū.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Durante los más de 7 minutos que dura el vídeo aparece de todo: voces en japonés, misiones para PNJ, exploración, encargos, batallas...

El nuevo JRPG basado en One Piece se desvelaba por primera vez en marzo de 2022 y desde entonces estaba claro que los piratas más fanáticos iban a estar atentos a su estreno.

Pero bueno, se unen al calendario de lanzamientos para la primera mitad de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Está claro que ya da igual Luffy o Nami en Odyssey, el juego basado en el anime va a permitir jugar con todos ya sean Robin o Sanji e incluso a Chopper.

Y mientras para calmar los ánimos One Piece Film Red está a punto de llegar a los cines de España, una de las tantas películas que aterrizan en la cartelera de nuestro país en tan sólo unas semanas.

One Piece Film Red en España llega a principios de noviembre gracias a Selecta Visión y como anticipo aquí tenéis su tráiler en español marcando la película 14 del Sombrero de Paja.

De momento esto es todo lo que se puede ver de la película, la cual puede servir como un buen punto de espera para One Piece Odyssey; hasta enero faltan más días que para noviembre.,

En otro orden de cosas, el manga de One Piece siguen en publicación y se espera que el capítulo 1064 llegue este 23 de octubre. Oda lleva dibujando y guionizando la serie desde 1997, superando los 100 tomos y 1000 capítulos hace poco.

El anime también ha marcado este hito e incluso Netflix prepara una serie de acción real basada en la  obra, ¿tenéis ganas de verla? Este es su reparto principal.

One Piece Odyssey llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC el próximo 13 de enero de 2023. ¿Os ha gustado el tráiler gameplay por el Reino de Arabasta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.