One Piece Pirate Warriors 4 publica un tráiler y nuevas imágenes sobre sus personajes jugables

One Piece Pirate Warriors 4

One Piece Pirate Warriors 4 es el próximo juego relacionado con la obra de Luffy y compañía. El título, que cada vez está más cerca, es uno de los que más llaman la atención de todos los que llegarán desde Japón en el año 2020. 

Su desarrolladora ha publicado nuevas imágenes que aportan más detalles sobre el contenido del juego y sus personajes. Recuerda que el título llega a PS4, Xbox One , Switch y PC el próximo 27 de marzo, un día después de su lanzamiento en Japón.

VIDEO

One Piece Pirate Warriors 4 - Tráiler Big Mom y Kaido

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X 

El tráiler nos ha dejado ver a dos personajes especiales, Big Mom y Kaido, que aparte de ser jugables, también son jefes dentro del juego. Ambos van a ser realmente enormes en el campo de batalla. Además de este vídeo, Badai Namco ha publicado varias imágenes.

En ellas también podemos ver algunos personajes jugables, incluidos los comandantes de Germa 66, Vinsmoke Reiju, Vinsmoke Ichiji, Vinsmoke Niji y Vinsmoke Yonji, Zanahoria, Basil Hawkins, Bartolomeo y Cavendish.

Impresiones de One Piece Pirate Warriors 4 desde el Tokyo Game Show

Tal vez te interese saber que los jugadores que reserven el juego tendrán acceso anticipado de los Hermanos Vinsmoke (Ichiji, Niji y Yonji) y 2 trajes exclusivos que se revelarán más adelante. No os perdáis todas las imágenes que se han dejado ver por parte de Bandai Namco en la galería.

No te pierdas todas las noticias sobre este nuevo juego de One Piece, como su edición especial Kaido. Tampoco te puedes perder las imágenes sobre Katakuri y Luffy Snakeman o el gameplay que se presentó en la feria japonesa

Y además