Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

One Piece: Pirate Warriors 4 ya tiene fecha de lanzamiento

One Piece Pirate Warriors 4

Ya sabíamos que el nuevo One Piece: Pirate Warriors 4 no llegaría hasta el próximo año, pero lo que no conocíamos todavía era su fecha concreta de lanzamiento, y desde Bandai Namco ya lo han hecho oficial.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará el próximo 26 de marzo a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en Japón, y a Europa llegará un día más tarde, el 27 de marzo. Para celebrarlo también han presentado un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Los jugadores que reserven el juego tendrán acceso anticipado de los Hermanos Vinsmoke (Ichiji, Niji y Yonji) y 2 trajes exclusivos que se revelarán más adelante.

Además, también se ha anunciado la Edición Kaido, que incluirá un diorama exclusivo de la batalla entre Luffy y Kaido. Y por último, se ha confirmado que desde el día de lanzamiento habrá cuatro trajes icónicos de Wano: Luffytaro (Luffy), Zorojuro (Zoro), Máscara Soba (Sanji) y Onami (Nami).

 

Impresiones de One Piece Pirate Warriors 4 desde el Tokyo Game Show

Como se confirmó anteriormente, One Piece: Pirate Warrios 4 tendrá un fina original ya que el manga aún se está emitiendo en estos momentos. Si queréis consultar las últimas novedades sobre el juego no os perdáis las nuevas imágenes sobre Katakuri o Luffy Snakeman, su nuevo gameplay que se mostró en TGS 2019, o el tráiler sobre Wano Country.

Y además

Más artículos