Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

One Piece: Pirate Warriors 4 enseña gameplay en Tokyo Game Show 2019

One Piece Pirate Warriors 4

Hoy finaliza esta edición de 2019 de Tokyo Game Show, sin embargo el evento de videojuegos localizado en la Prefectura de Chiba no quiere finalizar sin seguir mostrando más jugabilidad de los títulos presentes en los escenarios de cada compañía. Por eso, hoy parece ser que es el turno de One Piece: Pirate Warriors 4.

El mismo día en que empezaba el evento de Tokyo, ya os dejamos nuestras impresiones sobre el título habiéndolo jugado desde allí mismo, por lo que ahora lo que se nos muestra es la nueva entrega de la saga Pirate Warriors en todo su esplendor; ¡disfrutad!

¿Sabes qué hora es? Tranquilo, este reloj de bolsillo de One Piece te ayudará en todo momento

Este nuevo gameplay centrado en la jugabilidad del título está dividido en dos partes, por un lado -y si queréis ir directamente al mismo- está el de Sabo, el cual comienza a partir del minuto 22:38 y mostrará al personaje en sí y un poco de su jugabilidad contra los enemigos.

Por otro lado, a partir del minuto 34:39, y durante casi diez minutos, se mostrará un gameplay de manera más generalizada para enseñar mecánicas, modos de juego, etc, de los que dispone el título.

One Piece Pirate Warriors 4 - 3

Por ahora y por el momento, podéis seguir nuestras otras impresiones desde Tokyo Game Show 2019, como por ejemplo las de Castlevania: Grimoire of Souls, Project ResistanceHatsune Miku Project Diva MegaMix. También los gameplays mostrados de Dragon Ball Z: Kakarot o The Outer worlds.

¿Es difícil el japonés? Cursillo rápido con las nociones más básicas del idioma

One Piece: Pirate Warriors 4 tiene prevista su llegada a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC durante el año 2020, de modo que no desconectéis mucho tiempo porque puede ser que se anuncie su fecha de salida exacta dentro de poco.

Y además

Más artículos