Logo Hobbyconsolas.com

Onimusha Warlords presenta numerosas imágenes a 1080p

Luis López Zamorano

Onimusha Warlords

Capcom ha presentado un montón de imágenes de Onimusha Warlords a resolución 1080p y nosotros las recogemos todas en una galería para que podáis echar un vistazo al apartado visual que tendrá la remasterización de la clásica aventura de Capcom en el Japón feudal.

Una de las noticias más sorprendentes y emocionantes de la semana ha sido la del anuncio de la remasterización de Onimusha Warlords para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. El título de Capcom se presentó con su primer tráiler gameplay y hoy, la compañía ha distribuido un gran número de imágenes que muestran cómo se verá Onimusha Warlords con sus nuevos gráficos a resolución 1080p. Nosotros las hemos recopilado todas en la galería de imágenes que os dejamos a continuación para que las podáis disfrutar.

Onimusha, Resident Evil 2, Devil May Cry y otras sagas que debería recuperar Capcom

Como ya os contamos, Onimusha Warlords se pondrá a la venta en Switch, PC, PS4 y Xbox One de manera digital el 15 de enero a un precio de 19,99 € en nuestro país (sí que llegará en formato físico a Estados Unidos) y lo hará con muchas novedades con respecto al original de 2001. La remasterización de Onimusha Warlords contará con un lavado de cara HD en su apartado gráfico, una nueva banda sonora, mejora de los controles para adaptarlo a los sticks analógicos en consola, posibilidad de jugar con pantalla panorámica, y un nuevo modo sencillo para que resulte más sencillo de superar. Eso sí, conservará las mecánicas del Onimusha original, por lo que tendrá cámaras fijas y escenarios prerrenderizados.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Recordemos que desde hace unos años se habla de que Capcom piensa en una nueva entrega de Onimushay el regreso del primer capítulo de la saga podría servirles para hacerse una idea de si el interés por la marca es real. Y es que, en Capcom parecen haberse dado cuenta del tirón que vuelve a tener el Japón feudal en la actualidad. La buena acogida de Nioh es un claro ejemplo de ello y muy pronto recibiremos otras aventuras del mismo corte como son Nioh 2, Sekiro Shadows Die Twice o Ghost of Tsushima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.