Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Onward adelanta su llegada a Disney + por la crisis del coronavirus

Crítica de Onward

Era muy complicado preveer que el mundo estaría así hace apenas tres semanas, y al igual que le ha pasado a muchos, a Disney también ha tenido que ver cómo sus planes se truncan por la crisis del coronavirus que está afectando a todo el mundo. 

Onward, la nueva película de Pixar que llegaba a los cines el pasado 3 de marzo, estaba llamada a ser uno de los primeros hits de la taquilla mundial para el estudio del Ratón Mickey, pero la crisis del coronovirus paralizaba estos planes después de que las autoridades de varios países se hayan visto obligadas a cerrar lugares en los que se congrega un alto número de personas, como los cines. Pero Disney no lo ha dado todo por perdido pues, en teoría, el primer propósito en el negocio de hacer películas es que estas lleguen al máximo número de personas, y para ello, aprovechando que nos tenemos que quedar en cuarentena, el estudio ha adelantado el lanzamiento de Onward

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Así es, tal como informa Deadline, a partir del pasado 20 de marzo, Onward ya está disponible en alquiler y compra digital en Estados Unidos desde 19,99 dólares, y a partir del 3 de abril se podrá ver de forma gratuita en Disney + la plataforma de streaming y VOD. Por el momento estas dos opciones están disponibles únicamente en Estados Unidos, pero el estudio no ha negado ni confirmado que la cinta de Pixar no llegue a Europa antes de lo previsto, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo 24 de marzo hará su estreno triunfal en nuestro país. Seguiremos infromando. 

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.