Ordenador portátil HP Notebook de 15.6" por menos de 350 euros en el Black Friday

Black Friday 2017

¡Ha llegado el Black Friday! Durante el día hoy, podréis encontrar suculentos chollos y descuentos en una gran cantidad de productos a modo de celebración del denominado también como Viernes Negro

Puede que ya hayáis empezado a disfrutar de las ofertas que han ido publicando los diferentes establecimientos y comercios electrónicos. De no ser así, os dejamos las mejores ofertas para comprar una TV en el Black Friday, las mejores ofertas para adquirir un móvil y las mejores ofertas gaming en todas las tiendas. Ahora bien, si lo que estáis buscando es un ordenador portátil, nosotros os proponemos el HP Notebook 15-bs091ns.

Consigue un ordenador portátil HP Notebook de 15.6 pulgadas por menos de 350 euros

Gracias a la oferta de Amazon, podréis comprar el ordenador portátil HP Notebook 15-bs091nsm con un descuento del 34%. Este modelo de 15.6 pulgadas de la marca HP ofrece el procesador Intel Core i3-6006U, memoria de 8 GB RAM, disco duro de 1 TB HDD, la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 520 y el sistema operativo Windows 10, lo que le convierte en una de las mejores ofertas del Black Friday en Amazon.

Black Friday 2017

Lecturas recomendadas