Logo Hobbyconsolas.com

Ordenador portátil HP Notebook de 15.6" por menos de 350 euros en el Black Friday

Elisabeth López

HP Notebook 15-bs091ns - Ordenador Portátil de 15.6" HD

¡Ha llegado el Black Friday! Durante el día hoy, podréis encontrar suculentos chollos y descuentos en una gran cantidad de productos a modo de celebración del denominado también como Viernes Negro

Puede que ya hayáis empezado a disfrutar de las ofertas que han ido publicando los diferentes establecimientos y comercios electrónicos. De no ser así, os dejamos las mejores ofertas para comprar una TV en el Black Friday, las mejores ofertas para adquirir un móvil y las mejores ofertas gaming en todas las tiendas. Ahora bien, si lo que estáis buscando es un ordenador portátil, nosotros os proponemos el HP Notebook 15-bs091ns.

Consigue un ordenador portátil HP Notebook de 15.6 pulgadas por menos de 350 euros

Gracias a la oferta de Amazon, podréis comprar el ordenador portátil HP Notebook 15-bs091nsm con un descuento del 34%. Este modelo de 15.6 pulgadas de la marca HP ofrece el procesador Intel Core i3-6006U, memoria de 8 GB RAM, disco duro de 1 TB HDD, la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 520 y el sistema operativo Windows 10, lo que le convierte en una de las mejores ofertas del Black Friday en Amazon.

HP Notebook 15-bs091ns - Ordenador Portátil de 15.6" HD

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.