Ori and the Will of the Wisps detalla su modo 6K a 60 fps y todas sus mejoras en Xbox Series X y Series S
Ori and the Will of the Wisps es uno de los juegos indies más destacados de 2020 y una pequeña gran joya dentro del catálogo de Xbox. La secuela de Moon Studios ha sabido seguir explorando la propuesta metroidvania plataformera del primer juego y ahora se va a poder beneficiar de unos cuantos añadidos.
Con la llegada de Xbox Series X y Series S, los creadores de Ori and the Will of the Wisps han publicado una serie de detalles sobre la actualización que ya está disponible y que trae montones de mejoras a la versión next-gen del juego.
Ori and the Will of the Wisps podrá disfrutarse a 4K y 120 fps, pero además sus resoluciones alcanzarán el 6K gracias a un modo de renderizado supermuestreado que, en palabras del propio estudio: hace que el juego se sienta como un arte conceptual impreso que cobra vida en su televisor.
También se añaden opciones para aportar mayor nitidez al juego y se reducen los tiempos de carga mediante la potencia de los SSD de las consolas. Moon Studios no ha querido quedarse ahí y también ha realizado retoques que mejoran la calidad del audio y en general, de toda la banda sonora de Ori.
Tirando de Super sampling, tanto en PC, como en las nuevas consolas Xbox, experimentaremos una nueva forma de jugar a Ori. Por supuesto, todas estas mejoras llegan de manera gratuita para aquellos que ya dispongan del juego en Xbox One. Por lo que gracias a Smart Delivery de Xbox Series X y Series S, se podrá disfrutar del máximo rendimiento en esta preciosa secuela.
Este segundo Ori también está disponible en Switch. No obstante, a pesar de la relación entre Nintendo y Microsoft, es improbable que lleguen más exclusivos de Xbox a Switch. ¿Sabías que Xbox Series S cuenta con un genial easter egg de Halo que puede que no hayas visto?
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.