Logo Hobbyconsolas.com

Ori and the Will of the Wisps detalla su modo 6K a 60 fps y todas sus mejoras en Xbox Series X y Series S

Ori and the Will of the Wisps
Ori and the Will of the Wisps se actualiza hoy a nueva generación con la llegada de Xbox Series X y Series S. Moon Studios, su desarrolladora, ha querido detallar sus mejoras.

Ori and the Will of the Wisps es uno de los juegos indies más destacados de 2020 y una pequeña gran joya dentro del catálogo de Xbox. La secuela de Moon Studios ha sabido seguir explorando la propuesta metroidvania plataformera del primer juego y ahora se va a poder beneficiar de unos cuantos añadidos.

Con la llegada de Xbox Series X y Series S, los creadores de Ori and the Will of the Wisps han publicado una serie de detalles sobre la actualización que ya está disponible y que trae montones de mejoras a la versión next-gen del juego.

Ori and the Will of the Wisps podrá disfrutarse a 4K y 120 fps, pero además sus resoluciones alcanzarán el 6K gracias a un modo de renderizado supermuestreado que, en palabras del propio estudio: hace que el juego se sienta como un arte conceptual impreso que cobra vida en su televisor.

También se añaden opciones para aportar mayor nitidez al juego y se reducen los tiempos de carga mediante la potencia de los SSD de las consolas. Moon Studios no ha querido quedarse ahí y también ha realizado retoques que mejoran la calidad del audio y en general, de toda la banda sonora de Ori. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Tirando de Super sampling, tanto en PC, como en las nuevas consolas Xbox, experimentaremos una nueva forma de jugar a Ori. Por supuesto, todas estas mejoras llegan de manera gratuita para aquellos que ya dispongan del juego en Xbox One. Por lo que gracias a Smart Delivery de Xbox Series X y Series S, se podrá disfrutar del máximo rendimiento en esta preciosa secuela.

Ori and the Will of the Wisps

Este segundo Ori también está disponible en Switch. No obstante, a pesar de la relación entre Nintendo y Microsoft, es improbable que lleguen más exclusivos de Xbox a Switch. ¿Sabías que Xbox Series S cuenta con un genial easter egg de Halo que puede que no hayas visto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.