Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar Isaac ayudó a crear la escena post-créditos del último episodio de Caballero Luna

Caballero Luna

El actor ha participado activamente en la creación de la serie del UCM que ha dado por finalizada su primera temporada en Disney +. 

La serie sobre el Caballero Luna de Marvel ya ha dado por finalizada su primera temporada en Disney +, y como es habitual en este tipo de producciones del estudio de Kevin Feige, el último episodio vino acompañado de una escena post-créditos en la que parece, que Oscar Isaactuvo mucho que ver, tal como ha revelado su productor ejecutivo, Grant Curtis.

[SPOILERS del 1x06, Dioses y monstruos, de Caballero Luna] Al final de la serie vemos cómo Arthur Harrow es "secuestrado" del centro psiquiátrico en el que está interno para ser introducido en una limusina donde le espera Konshu y la tercera personalidad de Caballero Luna, Jake Lockley , que le saluda con una frase en español antes de acabar con su vida. 

"Hoy te toca perder", le dice este personaje de los cómics al de Ethan Hawke, una aportación que, tal como ha explicado Curtis en una entrevista con EW, fue una de las muchas que hizo su protagonista, Oscar Isaac, a lo largo del proceso de creación de la serie de Caballero Luna para Disney +. 

"Eso fue cosa de Oscar. No estaba en el guion. Oscar ha creado muchísimos elementos narrativos para esta serie, tanto delante como detrás de las cámaras. Es un contador de historias más que un simple actor, y este es un ejemplo de las muchas contribuciones que ha hecho a lo largo de toda la serie", aseguraba el productor. 

Caballero Luna

Pese a que todavía no ha sido anunciada oficialmente, parece que Caballero Luna no va a tener una única temporada en Disney +, pues un pequeño desliz en el Twitter oficial del servicio de streaming aseguraba que el pasado miércoles se iba a estrenar el "último episodio de la temporada", en vez del "último episodio" a secas. 

Desde luego, no sería de extrañar que Marvel le diese una continuación a la serie de Oscar Isaac, pues la escena post-créditos de su primera temporada hace ver que todavía queda mucho que contar sobre este misterioso personaje de los cómics con múltiples personalidades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.