Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscars 2016 - Tráilers honestos de las nominadas

Imagen por defecto

¡Qué poquito queda para los Oscars 2016! Mañana mismo estaremos informándoos de madrugada de los ganadores de todas las categorías a través de Twitter y de las principales a través de la web, pero antes, ¡vamos a pasar un buen rato!

Los chicos de Screen Junkies se han currado los tráilers honestos de algunas de las más relevantes producciones que se batirán en duelo por la estatuilla dorada y no se han dejado fuera ninguna polémica: tenemos sacerdotes pedófilos, una alusión a la ausencia de actores negros entre los nominados, bancos terroríficos y a Leonardo DiCaprio sufriendo más que cuando se quedó fuera del cascote del Titanic.

Oscars 2016 - Tráilers honestos de las nominadas

Entre las preguntas que se hacen en el vídeo tenemos de todo: ¿Por qué Mad Max no habla de Furiosa en el título si tiene más presencia que el propio Max? ¿Qué ha hecho que Adam McKay haya pasado de hacer comedias chorras a realizar un drama financiero de primera línea y con un repartazo?

No han quedado lejos de las críticas ni siquiera las cintas favoritas como El renacido, con 12 nominaciones, de la que llegan a decir que debería haberse llamado Frozen a la vista del frío que pasa nuestro sufrido protagonista... En fin, disfrutadlo mientras os preparais para la gala de los Oscar, amigos:

 

Y recordad, podéis ver nuestra tertulia especial sobre los Oscar 2016 para tener otra perspectiva de la gala que se acerca:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.