Este es el otro actor que también fue Superman y Geralt de Rivia

The Witcher
Después del exitazo que ha supuesto la serie The Witcher en Netflix, es difícil imaginarnos a otro que no sea Henry Cavill como Geralt de Rivia, pero hay otro actor que también fue Geralt y Superman.

Henry Cavill es uno de los actores del momento, especialmente después del éxito arrollador de la serie The Witcher que adapta los libros de Andrzej Sapkowski para Netflix. Antes de que llegase la peluca blanca y no pudiéramos imaginarnos a otro como el brujo Geralt de Rivia (y eso que estuvo a punto de no conseguir el papel) Cavill ya era internacionalmente famoso por su interpretación de Superman.

Cavill encarnó a Superman y a su alterego Clark Kent en El hombre de Acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y en Liga de la Justicia, con lo que puede presumir de haber interpretado a dos personajes icónicos y de ser la cara de grandes franquicias. Pero... ¿sabíais que no es el único actor que ha sido Superman y Geralt de Rivia?

La serie de Netflix no es la primera adaptación de la obra de Sapkowski, ya que antes vino una miniserie polaca conocida como The Hexer y, por supuesto, los videojuegos de CD Projekt, que terminaron de catapultar a Geralt y al resto de personajes de The Witcher al panorama internacional. El encargado de prestar su voz a Geralt en la versión original polaca es el actor Jacek Rozenek, quien lleva interpretando al brujo desde el primero juego en 2007.

Antes de convertirse en Geralt de Rivia, Rozenek también fue el elegido para poner voz Superman en la versión polaca de la película animada de 2001 Liga de la Justicia. El actor polaco tiene una larga trayectoria como actor y actor de doblaje, pero no deja de ser curioso que también fuese los dos personajes mucho antes de que Cavill entrase en escena, aunque haya sido en medios diferentes.

Yennefer y Geralt en The Witcher 3: Wild Hunt

La serie The Witcher sigue las aventuras del brujo Geralt de Rivia, un cazador de monstruos con habilidades sobrehumanas, y la extraña serie de eventos que une su destino a los de la hechicera Yennefer de Vengerberg y Ciri, la princesa de Cintra. La segunda temporada ya está en marcha y además habrá una serie de anime que también llegará a Netflix.

 

 

Y además