Logo Hobbyconsolas.com

El battle royale Spellbreak anuncia el cierre de sus servidores: la magia desaparecerá en 2023

Spellbreak

Spellbreak dice adiós a su propuesta battle royale RPG. Sus creadores han anunciado el cierre de los servidores del juego tras cuatro años de recorrido.

El auge de los battle royale hizo que muchas desarrolladoras apostarán por su propio proyecto dentro del género. Eso ha hecho que haya propuestas similares y que el mercado colapse ante tanto battle royale gratuito en consolas y PC.

Algunos de esos juegos han conseguido ganarse un espacio, como Apex Legends o Call of Duty Warzone, pero otros muchos han ido pereciendo con el paso del tiempo. Ahora, a la caída del BR de Ubisoft Hyper Scape se suma otro juego más.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Proletariat, creadores del battle roayle mágico Spellbreak, han anunciado el cierre de los servidores del juego en 2023. Al parecer, el título no ha conseguido despertar una base de jugadores o suficientemente potente como para mantenerse activo.

Pese a que sus ideas eran buenas, un mercado con tanta competencia puede hacer que no se llegue a destacar del todo. Spellbreak seguía la misma fórmula que tantos otros, pero centraba sus combates en lanzamientos de hechizos elementales en un mundo de fantasía aderezado todo con un estilo visual más cartoon.

En un reciente anuncio, la desarrolladora ha confirmado que Spellbreak concluirá su camino de más de 4 años de desarrollo en 2023. Aún estáis a tiempo de echar unas partidas.

 

Después de más de cuatro años de magia elemental y combinaciones de hechizos, hemos tomado la decisión de finalizar el desarrollo de Spellbreak . Los servidores se cerrarán a principios de 2023. Gracias a los millones de jugadores que se han unido a nosotros en Hollow Lands desde 2018; Ha sido un viaje increíble.

Nuestra visión era crear un nuevo juego multijugador de acción y lanzamiento de hechizos con movimientos excepcionales y personalización de clase que les diera a los jugadores la oportunidad de desatar su mago de batalla interior. 

Estamos agradecidos con todos los miembros de la comunidad del juego por explorar los mundos mágicos y las experiencias que creamos juntos. Spellbreak fue un proyecto ambicioso que vio a nuestro equipo empujar nuevos límites en diseño y desarrollo y estamos emocionados de continuar innovando mientras creamos nuevos títulos en el futuro.

Spellbreak se encuentra disponible en PlayStation, Xbox , Nintendo Switch y PC de forma gratuita. ¿Le habéis dado alguna oportunidad a este juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.