Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds: Obsidian está muy sorprendida con la versión de Switch

Manuel Pérez

The Outer Worlds

The Outer Worlds ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, pero lo nuevo de Obsidian Entertainment también contará con una versión para Nintendo Switch que llegará próximamente y que estará desarrollado por el estudio Virtuos.

Es la compañía que se ha encargado de otros ports para la híbrida como L.A. Noire, Dark Sould Remastered o Final Fantasy XII: The Zodiac Age, y en una entrevista en USGamer con el director de The Outer Worlds, Leonard Boyarski, nos ha dado algunos detalles más sobre esta versión.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

''No recuerdo a quién se le ocurrió, era externo al equipo. No estábamos seguros de que se pudiera hacer, pero luego comenzaron a salir con todos esos juegos en Nintendo Switch y pensamos ''Wow eso es genial'', comenzaba comentando el director.

Boyarski también alabó el port y dijo que estaban muy sorprendidos con el resultado: ''Luego vimos algunas pruebas del equipo que lo estaba haciendo y nos quedamos muy, muy sorprendidos'', concluía el director.

The Outer Worlds

Análisis de The Outer Worlds

Todavía no sabemos cuándo llegará este port de The Outer Worlds de forma concreta, pero sí que han comentado que llegará durante el año que viene. Nos mantendremos atentos a que fijen una fecha de lanzamiento oficial. Si quieres consultar las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas que la solución para los textos demasiado pequeños, los motivos de que no se hayan incluido romances, o lo que debes saber antes de empezar a jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.