Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds - por esto no se han incluido romances

Javier Sólvez

The Outer Worlds

The Outer Worlds es uno de los grandes títulos esperados por parte de los fans más acérrimos del aspecto RPG que podíamos disfrutar en títulos como Fallout: New Vegas. Si bien es cierto que el título está gozando de gran acogida, una de las carencias que se anunciaron no acabó de gustar entre la comunidad.

Si bien es cierto que en este RPG la historia dependerá de nuestras decisiones, en The Outer Worlds no podremos mantener romances con ningún personaje. Un aspecto a priori secundario, aunque el equipo desarrollador ha querido hablar sobre él.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

"Si decidíamos incluir romances el desarrollo habría sido mucho más largo. Incluir esta opción es un trabajo duro y se traduce en mucho más trabajo". Ya sabemos que este título RPG dura sobre las 14 o 16 horas (si decidimos ir solamente a las misiones principales) y seguramente incluir un aspecto como el de los romances habría obligado al equipo a dilatar mucho más el tiempo de desarrollo.

Una opción que sí que se podría incluir en la supuesta secuela en la podrían estar trabajando. Esta posibilidad (la de la secuela) ya la había comentado el director de Xbox Game Studios, ya que el estudio fue adquirido por Microsoft el año pasado: ''Mi esperanza es que sea algo que podamos construir y que realmente se convierta en una franquicia duradera, que comience a crecer y podamos ayudar a expandirlo'', comentaba Matt Booty.

The Outer Worlds

Análisis de The Outer Worlds, la aventura espacial para PS4, One y PC

Si todavía no has podido catar este título que toma tantos elementos de los mejores Fallout, no olvides que lo tienes disponible de lanzamiento gracias al Game Pass, entre otros muchos títulos (Afterparty). Si ya tienes el título aquí te dejamos 13 trucos y consejos antes de empezar a jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.