Xbox Game Pass: The Outer Worlds, LEGO Star Wars, Subnautica y mucho más entre los títulos anunciados

Xbox Game Pass para PC

Xbox Game Pass es uno de los mejores servicios de suscripción de juegos de la actualidad. Mes a mes llegan más y más títulos de gran calidad con los que seguir sacando partido a este servicio de Microsoft. Hoy se han podido conocer cuáles serán los próximos juegos de este mes.

Los nuevos juegos de consola presentados cuentan con mucho renombre y hay uno en especial que llamará la atención a los fans del género de rol y acción. A continuación, os mostramos todos y cada uno de ellos, para que los cojáis con ganas cuando llegue el momento.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Para empezar y como plato fuerte de esta nueva tanda de juegos, Xbox Game Pass da la bienvenida a The Outer Worlds, el título de rol que ha sido calificado como heredero espiritual de Fallout y que está registrando muy buenas notas por parte de la prensa internacional.

Análisis de The Outer Worlds, la aventura espacial para PS4, One y PC

Además, también llegan Afterparty, uno de los títulos más desenfadados que se han presentado recientemente, el conocido Subnáutica o el simpático LEGO Star Wars III The Clone Wars. Os adjuntamos más abajo, la lista completa de títulos nuevos:

Xbox Game Pass

De momento no se conoce la fecha de llegada de todos estos títulos, pero estaremos atentos a nuevas informaciones. Recientemente hemos podido conocer cómo elige Microsoft los títulos que llegarán a su servicio de suscripción. Uno de los juegos más importantes del Game Pass, Sea of Thieves, incluyó nuevo contenido por Halloween.

Y además