Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds: las ventas han superado las expectativas de Take-Two

Manuel Pérez

The Outer Worlds

Durante la presentación de resultados financieros de Take-Two donde nos han dado cifras de ventas de Red Dead Redemption 2 y GTA V, también se habló sobre lo último de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds.

El presidente de la compañía, Karl Slatoff, comentó que es el juego es un ''éxito comercial y de la crítica'' que está superando las expectativas de la compañía. Si queréis consultar las opiniones de la crítica, os dejamos por aquí nuestra recopilación de notas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick también comentó que todavía no se pueden publicar cifras del número de unidades vendidas, ya que ''es muy, muy pronto'', pero está ''superando fácilmente las expectativas''.

Por último, también hablaron sobre la versión para Nintendo Switch del RPG, y comentaron que se pondrá a la venta durante el actual año fiscal, por lo que lo veremos antes del próximo 31 de marzo, aunque no han dado una fecha concreta de lanzamiento.

The Outer Worlds

Análisis de The Outer Worlds

Os recordamos que The Outer Worlds está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que una speedrunner completó el juego en 30 minutos, que en Obsidian están sorprendidos con la versión de Switch, o los motivos por los que no hay romances en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.