Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds ya ha publicado su tráiler de lanzamiento

The Outer Worlds

The Outer Worlds es una de las grandes aventuras que podremos disfrutar en este último tramo del año. Obsidian Entertaiment ha desarrollado este juego que ya ha sido descrito como el sucesor espiritual de la saga Fallout.

El próximo 25 de octubre podremos disfrutar deThe Outer Worldsen PS4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch llegará más tarde y la fecha exacta aún no se ha podido conocer. En vista de este inminente lanzamiento, el título se ha dejado ver de nuevo al publicarse el tráiler de lanzamiento. Ya podéis echarle un vistazo:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Este RPG de ciencia ficción tiene una temática que nos recuerda mucho a Fallout y ya ha sido apodado como el sucesor de la entrega Fallout: New Vegas. La popularidad de este proyecto ha ido aumentando conforme se aproximaba su lanzamiento. 

Impresiones de The Outer Worlds

En el tráiler hemos podido ver algunas de las opciones de personalización como que tipo de personaje o papel querremos adoptar en este nuevo universo que nos propone Obsidian, que todo pinta a que va a ser muy completo y que va a contar con una gran cantidad de contenido.

La apuesta que realiza el estudio creador pasa también por muchas mejoras a nivel visual, ya sea por estilo (el color ya es una de sus señas de identidad) o una serie de mejoras técnicas para las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.

The Outer Worlds

Hoy mismo se han podido conocer los requisitos de la versión de PC que requerirá The Outer Worlds. Además, dadas las declaraciones del equipo recientemente,una secuela no podría darse como un proyecto ya descartado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.