Logo Hobbyconsolas.com

Outriders lanza la actualización que recupera el inventario borrado… aunque puedes haber perdido algunas cosas

Outriders

Puede que no llegues a conseguir de nuevo todo lo que perdiste, pero sí lo que cuenta del total.

A mediados del mes de abril, os contábamos que Outriders -lo nuevo de People Can Fly- tenía un molesto bug que vaciaba el inventario. Tras unos días de incertidumbre por parte de los jugadores, el estudio ponía fin a este bug con un parche, pero eso sí no hacía sino solucionar este problema, los objetos estaban en el limbo y no se sabía nada.

Pasaban los días y a finales de abril se lanzaba el mayor parche hasta la fecha para el juego, aunque lo único que se le podía achacar como problema era que la situación en torno al inventarío seguía sin solución. Pues bien ahora, y tras casi un mes después, parece que los jugadores afectados tendrán de vuelta sus cosas; eso sí no todas sus cosas, sino la mayor parte de ellas.

En una actualización en el subreddit del juego se confirma que la restauración afectará al Grupo A de personajes, que el estudio define como "los que se encontraron con un borrado y no pueden iniciar sesión". En resumen, todos los objetos equipados al momento del borrado se restaurarán, sin importar su rareza; pero, todos los objetos Legendarios en el inventario del personaje también.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Pero la cosa se pone un poco complicada, para los no legendarios en el inventario, 20 se restaurarán priorizando primero rareza y fecha segundo. Eso significa que si tienes muchos Épicos y un montón de Raros, se garantiza el recuperar Épicos, pero no a expensas de algunos objetos menores. En cuanto a los reconocimientos, se restaurarán si has alcanzado el último nivel de los mismos, pero se perderá el progreso de cualquiera no completado.

outriders analisis

Las buenas noticias de todo esto es que el Grupo A de jugadores recibirá "hasta 20 objetos legendarios que hubieran vendido" y serán de clase alta. En cuanto a los otros dos Grupos, B y C, habrá que esperar un poco más para saber qué compensación recibirán.

Un bug de Outriders está ''rompiendo'' las armaduras de los jugadores...pero tiene fácil arreglo

Ya se sabía que se entregarían mejores armas y equipo a los jugadores afectados por el bug, ahora queda saber el resto y si todo el mundo está satisfecho con ello.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.