Logo Hobbyconsolas.com

Outriders presenta un nuevo tráiler CGI y revela nuevos detalles jugables

nuevas outriders
El juego de Square Enix y People Can Fly debuta el próximo 1 de abril en PC, consolas y Stadia.

Square Enix ha presentado por todo lo alto un nuevo tráiler CGI de Outriders, como inicio para su evento de primavera 2021, así como nuevos detalles del título que llegará el próximo 1 de abril a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Outriders ha revelado impresionantes imágenes de sus entornos, detalles de su jugabilidad multijugador cooperativa y muestras de su detallado apartado técnico. Para comenzar, hemos visto esta increíble introducción cinemática, con una enorme criatura alada que ataca a nuestros personajes, que tendrán que defenderse con uñas y dientes...y armas, claro.

Entre los nuevos detalles que se han revelado de Outriders, más allá del tráiler, se ha indicado que el mundo del juego estará lleno de vida, personajes y posibilidades. Si bien lo principal será hacer equipos de 3 jugadores y combatir, podremos interactuar con multitud de NPC, personalizar nuestro equipo y armamento (incluso con los cráneos de nuestros enemigos).

Por si fuera poco, People Can Fly ha lanzado un nuevo gameplay que muestra el sistema de combate y nuevos detalles de las clases de Outriders, así como los peligros a los que nos enfrentaremos en Enoch. En total, un vídeo de seis minutos de duración sobre la jugabilidad de este esperado shooter. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos dos nuevos vídeos, This is Outriders y Aprecciate Power, nos muestran cómo será el sistema jugable multijugador de Outriders. Parece que el planeta Enoch es un entorno donde comenzar una nueva vida, pero pronto nos daremos cuenta de que somos la presa. Pero, tranquilos, porque haremos equipo con otros dos jugadores para afrontar los peligroso que aguardan en el mundo de Outriders. 

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

El gran catálogo de PS4 aún da para mucho. Es por ello por lo que te recomendamos algunos de los juegos que tienes que jugar sí o sí antes de que se lance PS5 a finales de este 2020.

Saber más

Outriders se lanzará el próximo 1 de abril en PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4, Xbox One y Google Stadia, y os recordamos que estará disponible desde su día de lanzamiento en Xbox Game Pass

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.