Logo Hobbyconsolas.com

Por si el ataque DDoS fue poco, Overwatch 2 tiene problemas con las cuentas fusionadas de PC y consolas, cosméticos que no aparecen...

Overwatch 2

Blizzard monta un circo con Overwatch 2 y le crecen los Torbjörn, además del ataque DDoS que decían haber sufrido anoche ahora se le deben añadir problemas con las cuentas fusionadas de PC y consolas, cosméticos que no aparecen y más.

Overwatch 2 ya está finalmente con nosotros, después de meses de espera y un día con los servidores de actualización. Pero los problema del shooter de Blizzard sólo empezaron con el ataque DDoS de ayer.

La denegación del servicio en el juego era tan clara que los usuarios recibían colas de 40.000 personas y cierres en el inicio de sesión, está claro que no era lo esperado por Blizzard Entertainment en su estreno.

Y como desde la compañía querían empezar bien con Overwatch 2 y reciente battle pass, han lanzado una lista de problemas conocidos que afectan al juego.

"Queríamos manteneros actualizado con una lista de los problemas conocidos que afectan al juego", empezaba diciendo el mensaje del CM en los foros de Blizzard.

"Esta no es una lista completa de todos los inconvenientes al completo que afectan Overwatch 2, sino que es una de los conocidos en específico con este lanzamiento".

El juego actualizado con respecto al primer Overwatch pasó ayer mismo, aún así tanto cuentas nuevas como antiguas en el hero shooter de Activision Blizzard no pudieron jugar para nada.

Battle net ha sido testigo de un problema de órdago

Como decimos, Blizzard ha dejado una lista levemente extensa con todo lo que han calificado como error a la hora de acceder al juego que deja atrás Overwatch.

Por lo que parece ser ahora mismo, la situación con el hero shooter sigue muy caótica y sin solución aparente.

Problemas de lanzamiento conocidos

  • Algunos jugadores que fusionaron sus cuentas de PC y consolas están viendo un "error inesperado del servidor".
  • Algunos cosméticos, objetos y monedas que poseen los jugadores no aparecen en sus colecciones.
  • Algunos jugadores experimentan desconexiones del servidor.

Errores conocidos

  • Los precios de los paquetes dinámicos en algunas secciones de "sólo para ti" no aparecen.
  • El uso de Alt + Tab en pantalla completa y en ventana sin bordes puede dar lugar a una pantalla negra.
  • La cámara puede estar mal colocada en el nivel cuando se ven los aspectos destacados.
  • Los desafíos de Desbloqueo de Héroes pueden no progresar en Caos Total.
  • La pantalla verde del taller y la isla del taller cargan mapas incorrectos y pueden romper algunos códigos existentes.
  • Numbani, Necrópolis, Illios CTF y Templo de Anubis están temporalmente desactivados.
  • Eco está reproduciendo las líneas definitivas de Kiriko, Sojourn y Junker Queen en inglés para los idiomas no ingleses.
  • Se mitiga el daño de Bastión ya que muchos héroes no concederán el crédito adecuado para el desafío de temporada en el mal funcionamiento del sistema.
  • Protección de SMS - Utilizar un número que ya está en uso en otra cuenta puede dejar el cliente en un estado inutilizable. Si te encuentras con esto, cierra el juego, entra en la cuenta afectada de http://battle.net/ 6.6k a través del navegador web y cambia el número por uno que sea único.
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"¡Muchas gracias por vuestro entendimiento mientras trabajamos en una solución! Os haremos saber tan pronto como tengamos una actualización".

Aunque desde Blizzard han comentado que ya hay ciertos problemas que tienen solución y se han corregido en el juego, os los dejamos listados:

Resuelto

  • Los jugadores que ya tenían a Happi Genji antes del lanzamiento y volvieron a comprar la skin tras este recibirán la devolución de sus tokens.
  • Estamos empezando a devolver los tokens a sus cuentas hoy y continuaremos hasta mañana.
  • El historial de partidas y las repeticiones están ahora presentes en el perfil de carrera.

Es una pena que tras el sentido homenaje que dieron a Overwatch sus jugadores, el estreno de Overwatch 2 se haya emponzoñado tanto; sobre todo porque la beta fue bastante bien.

De momento veremos cómo el juego se soluciona para usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Los problemas de Overwatch 2 son demasiado grandes como para solucionarse en un momento, pero veremos qué tal durante el día de hoy y esta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.