Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch presenta Inverlandia 2019 con siete skins y un nuevo modo de juego

Overwatch

Overwatch ha estado en boca de todos desde que se anunció su secuela a principios de noviembre. Overwatch 2 expandirá el universo creado por Blizzard mediante un modo historia y un cooperativo muy demandado por los fans.

No obstante, aún queda bastante tiempo para que se produzca su lanzamiento, el cual no ha sido anunciado todavía. Hasta entonces podemos seguir disfrutando de Overwatch con las novedades que nos trae su evento especial de Navidad, Inverlandia 2019.

Si eres fan de Overwatch, no puedes perderte los cómics en formato físico

En esta ocasión Inverlandia 2019 llegará también a Nintendo Switch, la última consola que se ha sumado a la propuesta hero-shooter de Overwatch. A todas las consolas y PC llegan las novedades de invierno que se pueden encontrar por tiempo limitado del 11 de diciembre al 2 de enero.

Overwatch 2: todo lo que necesitas saber sobre su nuevo modo PvP

El contenido de este evento anual cuenta con siete nuevas skins. Podrás hacerte con cuatro aspectos legendarios: Doomfist Jötunn, McCree montaraz, Reaper rey rata y Sigma escarchado. A estos se suman 3 aspectos épicos, iconos de jugador y grafitis temáticos.

El evento de Inverlandia de este año trae un nuevo minimodo de juego llamado Pelea de bolas de nieve a muerte. En este modo de todos contra todos para ocho jugadores controlaremos a Mei que irá equipada con una pistola de bolas de nieve y contará con una habilidad nueva, "Atrapar" que te permitirá coger al vuelo bolas de nieve rivales. El primer jugador que consiga 15 eliminaciones será proclamado vencedor.

Impresiones de Overwatch 2: ya hemos jugado al modo cooperativo

Además, vuelven a Inverlandia los desafíos semanales con los que se podrán desbloquear recompensas por tiempo limitado al ganar nueve partidas. Podrás conseguir son tres skins épicas que te detallamos a continuación y también hay iconos y grafitis.

  • Semana 1: Soldado 76 jersey feo (épico)
  • Semana 2: Moira acebo (épico)
  • Semana 3: Mercy ángel de nieve (épico)
Overwatch 2

Si estás interesado en saber más sobre Overwatch 2 no te pierdas el nuevo tráiler lanzado que confirma de manera definitiva que llegará a Switch. También se ha podido saber que los mapas de esta secuela serán más grandes que los del original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.