Logo Hobbyconsolas.com

Pachter cree que Xbox One bajará de precio en dos años

Alejandro Oramas Monzón

Pachter cree que Xbox One bajará de precio en dos años
El polémico analista Michael Pachter cree que Xbox One bajará de precio en dos años, y que tanto PlayStation 4 como la consola de nueva generación de Microsoft agotarán su stock en los próximos meses. 

En una reciente entrevista a GameTrailers, Michael Pachter, conocido y polémico analista de Wedbush Securities, ha declarado "en los próximos meses ambas consolas agotarán su stock, y si alguna no se vende y termina en una estantería, será Xbox One por su precio. Creo que durante el próximo año PlayStation 4 venderá un 25% más que Xbox One, por lo que Sony mantendrá el liderazgo hasta que Microsoft baje el precio de su nueva consola o demuestre por qué Kinect merece pagar esos 100 dólares más".

Pachter cree que Xbox One bajará de precio en dos años

Además, Pachter también cree que "Microsoft bajará el precio de Xbox One en un año o dos, lo que provocará que ambas consolas tengan ventas muy similares", y añade "el valor de las consolas de nueva generación está relacionado con los servicios de Xbox LIVE y PlayStation Network. Ambos servicios están comenzando en la nueva generación y mejorarán con el tiempo ofreciendo una gran experiencia".  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.