Pack de PS5 con dos juegos TOP exclusivos, disponible y con envío "rápido"

PlayStation 5

Hay stock de PS5 en forma de pack: incluye dos de los mejores juegos de su catálogo, se envía a partir de febrero y el precio es bastante asequible.

Por fin podemos hablar de un stock estable para la nueva consola de Sony. Después de dos años de incertidumbre a la espera de que unas pocas unidades se asomaran para volar en cuestión de segundos, la PS5 por fin está disponible en diferentes tiendas y es más fácil hacerse con ella.

Como sabes, lo normal es verla en packs repletos de accesorios para PS5 que le dan vidilla, pero también aumentan su precio. Sin embargo, este pack es de los más asequibles e incluye dos juegazos: PS5 junto a God of War: Ragnarök y The Last of Us Parte I, disponible en Mediamarkt por 679 euros.

PS5 + GoW: Ragnarök + TLoU

Se trata de un pack en preventa, por lo que, al comprar la consola, en realidad la estarías reservando. Pero MediaMarkt parece tener muchas unidades en stock, por lo que no tendrás problema al reservar la tuya. En cuanto a la entrega, estará disponible a partir del 3 de febrero, así que, si tienes paciencia para esperar unas semanitas más, te recomendamos no pensártelo dos veces.

La consola que se incluye es el modelo que permite discos de juego. De hecho, los dos títulos incluidos son versiones físicas de los mismos, por lo que podrás estrenarla jugando a dos de los juegos más vanagloriados de su catálogo.

Estos son los mejores SSD externos para tu PlayStation 5

PlayStation 5

Para muchos, God of War: Ragnarök es el juego definitivo de 2022. Una obra de arte, tanto en los aspectos narrativos como en la construcción de los Nueve Reinos y todas las mejoras que se incorporan en el sistema de combate. Es una secuela a la altura de un dios, capaz de emocionarnos y hacernos temblar con la furia de Kratos.

En cuanto a The Last of Us Parte I, se trata de la nueva remasterización del icónico videojuego de PS3. Hay mejoras en el gameplay, en la accesibilidad y se añaden modos de juego, y no podría estar más en boca ahora que la serie de HBO está a la vuelta de la esquina. Nosotros ya le hemos echado un vistazo a la serie y ya avisamos: es una adaptación a la altura de la obra de Naughty Dog.

Cómo conseguir que la conexión a Internet de tu PlayStation 5 funcione más rápido

PS5 - PlayStation 5

Aprovecha que este pack de PS5 incluye dos juegazos a la altura de la consola y hazte por fin con ella por 679 euros en MediaMarkt.

Y además