Logo Hobbyconsolas.com

Un padre se engancha a Ring Fit Adventure a escondidas de su hija y ya no pueden parar de jugar juntos

Ring Fit Adventure avance

John y Lily, padre e hija, son el ejemplo perfecto de que los videojuegos pueden ser grandes herramientas sociales. Ring Fit Adventure los ha unido más que nunca.

Los videojuegos son mucho más que un entretenimiento. Es algo que ha quedado demostrado, y que no son exclusivos de los niños y los más jóvenes. Todos pueden disfrutar de ellos, y aquí tenemos un nuevo ejemplo.

Si la historia de la conocida abuela fan de Skyrim o el octogenario con Forza Horizon 5 no eran pruebas suficientes, aquí tenemos la apasionante historia de John y Lily, padre e hija, con Ring Fit Adventure.

No hay duda de que Ring Fit Adventure es uno de los mejores exclusivos de Nintendo Switch, que ofrece una forma entretenida de hacer ejercicio y ponerse en forma.

El medio GamesRadar está investigando la influencia del juego de Nintendo en las personas, y el último capítulo de su serie habla sobre John y Lily. Y es que padre e hija no pueden parar de jugar juntos al título.

Lily es una niña de 11 años, apasionada de los videojuegos, que disfruta de Ring Fit Adventure en sus ratos libres. Le encanta ir superando los niveles del juego, mientras se pone en forma para sus clases de baile.

Mientras tanto, su padre John, de 39 años, es un oficinista al que le encantan los videojuegos... pero rara vez tiene tiempo para jugarlos, y menos junto a su hija. Atención a esta bonita historia.

Ring Fit Adventure

Un día, mientras Lily intentaba derrotar a Draco (el jefe final de Ring Fit Adventure), su padre se quedó embobado frente al televisor. La niña fracasó en el intento, pero el padre dio un paso al frente.

Ni corto ni perezoso, John intentó derrotar a Draco, e inmediatamente se enamoró de Ring Fit Adventure. Admite que intenta aprovechar cualquier ratillo libre para entrenar y ponerse en forma con el juego.

No solo juegan por separado, sino que John y Lily disfrutan en compañía de Ring Fit Adventure. Corren, saltan y luchan juntos, mientras se pican con desafíos, recuentos de quién lo ha hecho mejor y demás.

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Este juego para Nintendo Switch está siendo un éxito rotundo a nivel mundial, con muchos problemas de stock en varias tiendas, aunque aún hay algunas que lo venden a precio oficial.

Cómpralo al mejor precio

Incluso, ambos tienen un desafío común en familia: elegir tres minijuegos y ver quién es mejor en cada uno. Los más frecuentados por John y Lily son Squat Goals, Squattery Wheel y Thigh Rider.

Una prueba más de que los videojuegos unen más que separan, además de desmarcar a Ring Fit Adventure como uno de los exclusivos más especiales de Switch. ¿Conoces a alguien con una historia apasionante en Ring Fit Adventure?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.