Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Padre de Familia cumple 20 años desde su primera emisión

Padre de familia

Hoy se cumplen 20 añazos desde que Seth McFarlane nos metiera de lleno en la vida alocada de la familia Griffin y los vecinos de Quahog. Con más de 300 episodios a sus espaldas y 17 temporadas emitidas, Padre de Familia puede considerarse una veinteañera con muy buena salud. Aunque nosotros nos sentimos viejos.

Las temporadas de padre de familia a tu alcance

El 31 de enero de 1999, Padre de Familia llegaba a las televisiones de Estados Unidos con el primer episodio titulado La muerte tenía una sombra, en el que tras perder el empleo, Peter Griffin acaba estafando al paro y lanzando billetes desde un dirigible sobre la Super Bowl, algo muy apropiado ya que este domingo se celebra la edición de este año. Desde entonces, la serie ha influido en muchas otras series posteriores, como Padre Made In USA o Paradise PD entre muchas otras. Incluso ha llegado a influir en una serie consolidada como es Los Simpson, aunque en este caso, su influencia ha sido para peor, haciendo que esta perdiera parte de su esencia original.

Padre de Familia

Padre de familia, como no puede ser de otra manera para este tipo de series, no ha escapado de polémicas. Hace poquito os contábamos que sus productores planean retirar poco a poco los chistes y bromas sobre homosexuales debido a la sensibilidad que hay actualmente en ofendilandia, es decir, la sociedad actual. Sea como sea, seguro que todavía quedan muchos episodios en los que veremos a Peter Griffin hacer locuras, ya sea convirtiendo a su pandilla en el Equipo A, creando un país en su casa, convirtiéndose en Deadpool, o haciendo cosas nazis...

Peter Griffin

¿Qué es lo que más os gusta de Padre de Familia? ¿Cuál es vuestro episodio favorito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.