Ir al contenido principal

Padre no hay más que uno 2 sigue arrasando en taquilla con impresionantes cifras

Padre no hay más que uno 2
Padre no hay más que uno 2, la secuela de la comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura, sigue arrasando en taquilla con impresionantes cifras.

Con la vuelta a la "nueva normalidad", las salas de cine de nuestro país han vuelto a abrir sus puertas. Este próximo fin de semana llegará cargado de nuevos estrenos, pero dentro de las películas españolas la clara ganadora en la taquilla sigue siendo Padre no hay más que uno 2.

La secuela de la comedia familiar de Santiago Segura se estrenó el pasado 29 de julio, y a pesar de que no ha entusiasmado a la crítica, ha sabido ganarse el cariño del público y ha resucitado por completo el cine en España con su impresionante taquilla. No solo eso, si no que por quinto fin de semana desde su estreno se ha mantenido en el primer puesto de recaudación.

Se estima que Padre no hay más que uno 2 ya ha sobrepasado los 8 millones de euros en la taquilla y más de 1,5 millones de espectadores ya han pasado por las salas de cine para verla. La película de Santiago Segura además todavía tendría unos 620.000 euros por añadir a su recaudación, por lo que pronto podría convertirse en la película más taquillera en España en 2020, que hasta ahora había sido 1917 con 9,6 millones de euros.

Padre no hay más que uno 2 continúa con la historia que ya se planteó en la primera película, aunque el éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, le ha valido un lugar favorable en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo... ¡la llegada de la suegra! Además de Segura, el reparto de la película cuenta con Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura,  Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también con Loles León.

Y además