Logo Hobbyconsolas.com

Un padre obliga a su hijo a destrozar su PS4 por sacar malas notas (vídeo)

Adrián López

Un padre obliga a su hijo a romper su ps4

En muchas ocasiones, más de las que nos gustaría, se hacen virales vídeos de gente destrozando sus consolas. En esta ocasión la 'víctima' es la PlayStation 4 de un joven norteamericano que se ve obligado por su padre a destrozar su consola.

El chico porta una sudadera que cita "Eat, Sleep, Fornite, Repeat" (Come, duerme, Fortnite, Repite). Ironías de la vida, ese Repite se va a ver reflejado en su trayectoria escolar, ya que sus malas notas son el motivo de la ira de su padre.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el vídeo Tre Cosby, padre del joven, recoge la PS4 decidido a rompérsela como castigo, la envuelve en un plástico blanco y le entrega la consola a su hijo para que sea él mismo quien la rompa. Una vez fuera de la casa obliga al niño a golpear su PS4 con un palo mientras. Entre lágrimas el joven no puede más que dar unos leves golpes a su PS4 lo que provoca que finalmente sea el padre el encargado de reventar la consola con una roca.

Para rematar a la pobre PS4 el padre la coloca detrás de la rueda trasera de su coche y pasa por encima de ella, provocando que las pocas esperanzas de su hijo de que aún pudiera encenderse desaparecieran.

Un niño de 13 años vende su Xbox para comprarle un coche a su madre

Pero esta no es una medida nueva para Tre Cosby ya que hace tres años un vídeo suyo atropellando una Xbox One se volvió viral. También lo hizo a modo de castigo a su hijo, pero esta vez el motivo fue porque pillaron al joven robando en una tienda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.