Logo Hobbyconsolas.com

La página ''LEGO'' que está causando furor con sus imaginativos nombres: Manolete el Inmigrante (E.T.), Antonio el Pecholatas (Iron Man)...

Pixoworld

Se nos ocurren pocos regalos navideños mejores que estas figuras de Pixoworld, que imitan a los LEGO de toda la vida... con nombres tan imaginativos como sorprendentes.

En plena época navideña, seguro que muchos de vosotros estáis pensando en un buen regalo para sorprender a un amigo, familiar o pareja. Si le van las cosas frikis, quizá una figura sea la mejor opción.

En cualquier caso, en este reportaje os dejamos con unos cuantos regalos frikis que son un acierto seguro. Y, por sorpresa y sin esperarlo lo más mínimo, aquí tenemos una buena alternativa.

En los últimos años, LEGO está lanzando productos muy variados, inspirados en franquicias como Sonic, Mario, Horizon, Animal Crossing, Donkey Kong, o incluso en la saga de películas de Crepúsculo.

En este caso, no hablamos de productos LEGO oficiales, pero sí de unas imitaciones que están dando mucho que hablar en redes sociales. De hecho, se han convertido en los regalos virales de estas Navidades.

Una vez más, aquí está la prueba de que una buena campaña de marketing (y mucha imaginación) son las claves para triunfar con un nuevo negocio.

Con estos nombres, estas figuras se venden solas

Pixoworld

Seguro que, si frecuentas Twitter (ahora mal llamada X), has visto algún tuit que muestra una de estas figuras. No, no son LEGO, aunque a decir verdad se parecen mucho.

Una vez más, el carisma patrio sale a relucir con Pixoworld, una página que imita las figuras LEGO con montones de productos basados en juegos, películas y series de la cultura pop.

En total, son 150 figuras de diferentes tamaños y estilos. Si nos quedásemos en esto, seguramente los productos de Pixoworld no habrían trascendido ni una pequeña parte de lo que han conseguido gracias al fenómeno viral en redes sociales.

¿La clave del éxito? Los nombres de las figuras. Ni os imagináis de qué os estamos hablando, así que echad un vistazo a las imágenes siguientes.

E.T. el extraterrestre se convierte en Manolete el Inmigrante, Iron Man ahora se llama Antonio el Pecholatas, y por supuesto tampoco nos olvidamos de Toad como Tomás el Boletus.

La cosa no acaba ahí, ni mucho menos. Mando (The Mandalorian) se llama El Mariano, Stitch lleva un nombre acorde a su diseño (Orejotas), y ojito a los nombres de Bowser y Peach... Blockser el Iguana y Pepi Nectarina.

Merchandising Dragon Ball - GAME

Los precios varían en función del tamaño de las figuras. Los modelos XL cuestan 29,95 euros, a excepción de Solecito (el barco de One Piece), a 39,95 euros. En cambio, las figuras pequeñas tienen un precio de 9,95 euros (salvo excepciones).

Ya sabéis: a falta de imaginación para encontrar el regalo perfecto, quizá estas figuras de Pixoworld, provistas de nombres tan surrealistas como divertidos, sean una gran opción para estas Navidades. Desde luego, a nosotros ya nos han sacado una sonrisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.