Logo Hobbyconsolas.com

Un diseñador imagina cómo se vería Palworld si fuera un juego 2D para Nintendo DS, ¡y vas a querer jugarlo!

Palworld como juego 2D para Nintendo DS

Un diseñador tuvo la idea de imaginar Palworld como si fuera un juego 2D para Nintendo DS y ahora todo el mundo va a querer la versión portátil del juego.

Palworld se juega en PC, Steam Deck, Xbox y Game Pass, pero aunque la sensación viral de Pocketpair sigue actualizándose. Aunque esto no es ningún mod, sino una versión ficticia 2D al estilo Nintendo DS.

Titulado como "Palworld Demake para Nintendo DS", esta versión del juego de Pocketpair no es real y eso es lo que verdaderamente podrá fastidiar a muchos usuarios.

El vídeo se puede ver a través de YouTube y en la descripción se puede leer al inicio: "¡Es 2006 y Palworld acaba de publicarse para Nintendo DS!".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Solamente dura apenas un minuto y medio, pero nada más comenzar a verlo hay calidad. Para empezar, ha diseñado hasta una carátula del juego con motivos especiales del mismo.

El autor es un canal de la plataforma de Google conocido por este tipo de creaciones, 64 Bits. En la caja donde se describe de qué va el vídeo, este describe exactamente sus intenciones:

"Este es el undécimo demake de la serie, en la que pillamos juegos modernos y los imaginamos en consolas retro", en esta ocasión le ha tocado el turno a Nintendo DS.

En el mismo recuadro se afirma que han tenido mucha inspiración de Pokémon Ranger, Pokémon Negro y Blanco e incluso Pokémon Diamante y Perla: "Básicamente, todos los Pokemon para DS".

Así podría ser Palworld si fuera un juego 2D para Nintendo DS

Aunque también afirman haberse fijado un poco en otros juegos como The Legend of Zelda Phantom Hourglass "e incluso un poco en Chibi Robo Park Patrol. (de los juegos favoritos de Niels para DS)".

Los usuarios dejan claro que jugarían a este Palworld si tuviera versión para Nintendo DS, pero como suele pasar en este tipo de proyectos -prácticamente todos- nadie podrá jugarlo.

En los comentarios dejan claro que la autoría del proyecto la tiene @pocketcakee2129, a lo que muchos dejan claro que se trata de una gran versión.

Está claro que la imaginación e inventiva de los usuarios no tiene límite, porque siempre va a salir otro proyecto adicional que pueda superar -por poco- al anterior.

Ahora que este diseñador ha imaginado cómo se vería Palworld si fuera un juego 2D para Nintendo DS, ¿quién va a querer jugarlo en la plataforma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.