Logo Hobbyconsolas.com

Panzer Dragoon Remake saldrá pronto en PS4 y PC (Steam y GOG)

Panzer Dragoon
Panzer Dragoon Remake confirma su lanzamiento en PS4 y PC, aunque aún no tiene fecha. Según anteriores declaraciones, debería salir antes de que acabe el año (también en Xbox One).

Panzer Dragoon, uno de los mejores juegos de Saturn, la consola 32 bits de SEGA, regresó este año con un remake. Panzer Dragoon Remake se estrenó primero en Nintendo Switch, y después en Google Stadia. 

Ahora, a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, desarrollado por Forever Entertainment, confirman las siguientes plataformas: PS4 y PC, a través de las plataformas Steam y GOG.

Lamentablemente, no han informado fechas concretas, aunque debería ser este año. Y es que hace unas semanas, el CEO del estudio confirmó que las versiones de PS4, PC y también de Xbox One saldrán antes de que acabe el año. Posteriormente, llegarán versiones para PS5 y Xbox Series X/S, aun sin fecha.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Panzer Dragoon salió en Saturn en 1995, y por entonces era uno de los juegos para consola más impresionantes técnicamente, pues era un shooter sobre raíles montados a lomos de un impresionante dragón.

El juego engendró varias secuelas, y al parecer, Forever Entertainment también está trabajando en un remake de la segunda parte, Panzer Dragoon Zwei. Este no se ha revelado oficialmente, pero sí ha sido confirmado por su CEO, Zbigniew Dębicki.

Los 2 segundos que cambiaron la historia de los videojuegos para siempre

Paralelamente, un estudio ha financiado por Kickstarter otra remasterización de Panzer Dragoon, con las tres primera entregas, para ser jugado en Realidad Virtual, con PC o con PS VR.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.