Logo Hobbyconsolas.com

El parche next gen de Dying Light ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One X

dying light

El primer Dying Light se actualiza con nuevas opciones técnicas en Xbox Series X, Series S y One X. Es el mismo parche que llegó a PS5 y PS4 Pro hace unas semanas.

Es habitual que muchos juegos de la pasada generación se actualicen para PS5 y Xbox Series X|S. El primer Dying Light es uno de ellos, tras el enorme éxito cosechado por su secuela (lanzada este año).

Si hace meses Techland lanzaba la Platinum Edition en Nintendo Switch, ya sabéis que Dying Light ahora también está disponible en Epic Games Store... con juego cruzado habilitado en compatibles.

Dying Light recibió un parche next-gen para PlayStation (PS5 y PS4 Pro) hace un par de semanas. Sin previo aviso, y como prometió Techland, esta actualización llega hoy a consolas Xbox.

Si tienes Dying Light para Xbox One, a partir de hoy puedes actualizar GRATIS tu copia a la nueva generación. Incluso, hay nuevas opciones técnicas para disfrutar en One X, la consola 4K de Microsoft en la pasada generación.

De esta forma, el juego de parkour y zombies se optimiza para Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One X. Eso sí, un punto negativo es que Dying Light no logra alcanzar 60 fps en Series S, algo que quizá esperábamos.

Por lo demás, es un parche muy similar al visto en PlayStation. La versión de Xbox Series X tiene tres modos de ejecución, mientras que en Series S y One X hay dos formas de jugar al título.

Estas son las opciones técnicas y especificaciones de Dying Light next-gen en Xbox:

Análisis Dying Light Nintendo Switch

Series X

  • Modo rendimiento: resolución 1080p y rendimiento a 60 fps.
  • Modo equilibrado: resolución 1440p y rendimiento a 60 fps.
  • Modo calidad: resolución 4K y rendimiento a 30 fps.

Series S y One X

  • Modo rendimiento: resolución 1080p y rendimiento a 30 fps.
  • Modo calidad: resolución 1440p y rendimiento a 30 fps.
Mejores mandos para Xbox Series X

Este parche ya está disponible para descargar GRATIS en tu consola Xbox. En caso de que tengas Dying Light en tu biblioteca de juegos, ya puedes disfrutar de una mejor calidad técnica en todos los sentidos.

Dying Light fue lanzado en el año 2015 para Xbox One, PS4 y PC. Actualmente puedes jugarlo también en Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X|S. Os recordamos que la Platinum Edition incluye todos los DLC y expansiones lanzadas para el título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.