Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light estrena parche next-gen en PlayStation y llegará a Xbox en unos días

Dying Light

Techland anuncia un parche de nueva generación para el primer Dying Light. De momento está disponible en PS5 y PS4 Pro, aunque en unos días también llegará a Xbox.

Dying Light 2: Stay Human es uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año, disponible en PlayStation, Xbox y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis de este excelente juego de parkour y zombies, desarrollado por Techland.

Sin embargo, puede que no conozcáis su primera entrega. Dying Light fue uno de los juegos más interesantes de la pasada generación, y además hace poco se lanzó por primera vez en Epic Store.

Techland sigue dando soporte al título, pese a que han pasado siete años desde su lanzamiento. De hecho, hoy ha anunciado la llegada de un parche de nueva generación para PlayStation y Xbox.

Por el momento, el parche next-gen está disponible en PS5 y PS4 Pro. Techland ha indicado que el parche también llegará a Xbox Series X|S y Xbox One X dentro de unos días, sin especificar una fecha.

¿Qué supone este parche para el primer Dying Light? Todos aquellos que tengan el juego de PS4 podrán actualizarlo gratuitamente a partir de hoy, 8 de marzo, logrando grandes mejoras visuales de rendimiento y resolución.

Hablando de la versión optimizada para PS5, Dying Light tiene tres modos de ejecución. Como es habitual, cada uno se centra en un aspecto técnico, y depende de cómo queráis jugar al título.

Estos son los tres modos de ejecución de Dying Light en PlayStation 5:

Dying Light PS5
  • El modo Rendimiento ahora llega a los 60 FPS en resolución Full HD
  • El modo Equilibrado llega a los 60 FPS en resolución QHD
  • El modo Alta Resolución ofrece 30 FPS en 4K

En cuanto a PS4 Pro, Techland confirma que se ha mejorado el rendimiento, logrando unos sólidos 30 fps a resolución 4K escalada. No es tan impresionante como en PS5, pero resulta más fluido que antes.

Como decimos, el parche aún no está disponible para consolas Xbox. Sin embargo, Techland ha concretado las mejoras que recibirá Dying Light en las plataformas de Microsoft. Son las siguientes:

Dying Light

Xbox Series X

  • El modo Rendimiento ahora llega a los 60 FPS en resolución Full HD
  • El modo Equilibrado llega a los 60 FPS en resolución QHD
  • El modo Alta Resolución ofrece 30 FPS en 4K

Xbox Series S y Xbox One

  • El modo Rendimiento ofrece 30 FPS en resolución Full HD
  • El modo Alta Resolución llega a los 30 FPS en resolución Quad HD
Starfield

Si tenéis Dying Light para PS4, desde ya mismo podéis actualizar el juego para conseguir una mejora visual en PlayStation 5 y PlayStation 4 Pro. Por supuesto, el parche es totalmente gratuito.

Dying Light está actualmente disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También podéis haceros con la Platinum Edition, que incluye todos los DLC y contenidos lanzados para el juego. Además, os recordamos que el juego cruzado ya está habilitado en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.