Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La partida de Dragones y Mazmorras de Stranger Things 4 nos da pistas sobre el argumento de la temporada 5

Stranger Things 4 - Eddie

Eddie Munson organiza una partida de rol durante la cuarta temporada de Stranger Things en la que se nos presenta al personaje de Venca y en la que podría presagiarse el futuro de sus personajes. Aviso de Spoilers del final de Stranger Things temporada 4.

Uno de los elementos clave de Stranger Things es su relación el mundo del rol. Sus personajes principales son fans de Dragones y Mazmorras, pero la conexión que tienen con el D&D no se queda simplemente en el juego, pues traspasa las fronteras de la realidad y une su mundo pacífico con el despiadado Mundo del Revés.

La cuarta temporada de Stranger Things no es una excepción a esta conexión entre realidades, y justamente ahí es donde residen las pistas que nos podrían indicar qué curso va a seguir la trama de Stranger Things en su quinta y última temporada.

¿Qué pasará en la temporada 5 de Stranger Things?

Durante la temporada 4 de Stranger Things, conocemos al personaje de Eddie Munson, el master que organiza las partidas de rol del Club del Fuego Infernal al que pertenecen Mike, Dustin y Lucas. En una de las partidas, vemos a un grupo de encapuchados a los que el equipo reconoce después de que se bajen la capucha. 

Pero a uno de los encapuchados no logran reconocerlo, tiene la piel seca y arrugada, y le faltan el brazo y el ojo izquierdos. Finalmente se descubre que esta misteriosa figura es el villano Venca, al que logra vencer Erica, la hermana de Lucas, sacando un 20 con su dado d20. 

Mejores juegos ambientados en los años 80

Al final de la última temporada de Stranger Things, Vecna acababa gravemente herido en el Mundo del Revés, quizá con alguna extremidad menos como el personaje de Dragones y Mazmorras, lo que podría presagiar su regreso en la quinta temporada teniendo un aspecto similar al que tenía en el juego. 

Pero este resurgir de Venca no sería lo único que presagia la partida de Eddie. Las víctimas de Venca podrían ser resucitadas gracias a los encapuchados, volviendo como ilusiones del villano o de alguna otra forma aún más oscura. Así, Max y Eddie regresarían en la quinta temporada de Stranger Things. Tendremos que esperar a su estreno para descubrir si se confirman estas teorías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix