Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevista con el vampiro temporada 2 lanza un nuevo trailer: el pasado se cierne sobre Louis

AMC+ trae esta primavera la segunda temporada de la adaptación televisiva de la icónica novela de Anne Rice.

Después del éxito de su primera temporada, este 2024 regresa Entrevista con el vampiro, de Anne Rice, la serie de AMC+ que adapta la novela de la escritora estadounidense.

Jacob Anderson retoma su papel como Louis de Pointe du Lac para continuar con sus apasionantes charlas con Daniel Molloy, que volverá a ser interpretado por Eric Bogosian en la serie. Vamos a comenzar con detalles de lo ocurrido en la temporada 1, si no estás al día, quizá quieras dejar de leer para no encontrar spoilers.

Los sucesos de la primera temporada tienen atribulado a Louis, a quien el recuerdo de Lestat de Lioncourt (Sam Reid) atormenta continuamente. Pero el maestro titiritero asomó en la temporada 1 de Entrevista con el vampiro.

Armand (Assad Zaman), entró en escena y cambió las reglas del juego, que continuarán confundiendo a Louis de Pointe du Lac en los nuevos episodios.

Más drama vampírico para AMC+ esta primavera

En la parte superior de este artículo, encontrarás el nuevo tráiler de la segunda temporada de Entrevista con el vampiro que ha compartido AMC+ con vistas a su estreno el próximo mes de mayo.

Los recuerdos de Louis son confusos a medida que la influencia de Armand le hace pensar que, quizá, no es el narrador más apropiado para relatar la historia central de la serie. Daniel Molloy también luce consternado por los acontecimientos.

Ben Daniels, Roxane Duran, Luke Brandon Field y Bally Gill se suman al elenco de esta nueva temporada de la serie. Además, Delainey Hayles tomará el relevo de Bailey Bass como Claudia en estos nuevos episodios.

Entrevista con el vampiro estrena su segunda temporada en AMC+ el próximo 12 de mayo y, si se mantiene el patrón de estreno de otras series de la plataforma, a España llegará el 13 de mayo, un día después.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.