Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AMC+ estrenará la nueva serie de Giancarlo Esposito, Parish, un día después de su debut en Estados Unidos

Parish

La plataforma suma una nueva serie a su catálogo con este thriller criminal en el que Giancarlo Esposito se lucirá como protagonista.

Además del entramado de series de The Walking Dead, AMC+ presume de algunas de las producciones más queridas de la historia de la televisión. A dicha familia se sumará la semana que viene Parish, un intenso thriller con Giancarlo Esposito a la cabeza.

Creada por Sunu Gonera, quien coescribe los guiones con Amadou Diallo, Daniel Brocklehurst y Jim Poyser, Parish es el remake de The Driver (El conductor) la serie británica estrenada en 2014.

Al frente del elenco está, como hemos dicho, Giancarlo Esposito, que regresa a AMC tras participar en series como Breaking Bad y su spin-off, Better Call Saul. También hemos disfrutado de su talento en series como The Mandalorian, Caleidoscopio o en el videojuego Far Cry 6.

Acompañándolo en el reparto de Parish, tenemos a Zackary Momoh, Paula Malcomson, Skeet Ulrich,  Bonnie Mbuli,  Ivan Mbakop, Arica Himmel, Dax Rey, Bradley Whitford y Amanda Brugel.

Un thriller intenso para el catálogo de AMC+

Al igual que ocurre con la serie original, la vida del protagonista de Parish, Gracian “Gray” Parish, está a punto de dar un vuelco cuando su pasado lo alcanza en Nueva Orleans, donde se filmaron los seis episodios de la serie. Vamos a echar un vistazo a la sinopsis.

"Gracian 'Gray' Parish (Giancarlo Esposito) es un hombre de familia y propietario de un servicio de coches de lujo en la vibrante ciudad de Nueva Orleans.

Después de la trágica pérdida de su hijo en un violento asesinato y el colapso de su empresa, Gray se ve envuelto en una peligrosa trama al reencontrarse con un viejo amigo de sus días como conductor, lo que lo lleva a enfrentarse a un violento sindicato criminal".

AMC+ estrenará en exclusiva en España Parish el lunes 1 de abril, solo un día después del debut de la serie en Estados Unidos, por lo que los usuarios que tengan acceso a su catálogo desde Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels, podrán disfrutarla desde la semana que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.