Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya está disponible en AMC+ la serie de Entrevista con el vampiro de Anne Rice

Entrevista con el vampiro (Serie TV)

Después de su estreno en Estados Unidos, AMC+ ya nos ha traído la primera temporada de la serie basada en la prolífica novela de Anne Rice.

Ha tardado lo suyo, pero ya está en nuestras pantallas Entrevista con el vampiro de Anne Rice, la serie que adapta, como su título bien destaca, el relato homónimo de la escritora estadounidense que, desgraciadamente, nos dejó en 2021.

Louis de Pointe du Lac y Lestat de Lioncourt reviven en nuestras pantallas con esta versión actualizada de la historia de Anne Rice.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los encargados de dar vida a los dos protagonistas son Jacob Anderson (Juego de tronos), que da vida a Louis, y Sam Reid (Los misteriosos asesinatos de Limehouse), quien hace lo propio con Lestat.

Completan el elenco principal de la serie Eric Bogosian, Bailey Bass, Assad Zaman, Kalyne Coleman, Rachel Alana Handler, Paris Turner, Eugenie Bondurant, Caitlin Turner, Christian Robinson, Escalante Lundy, Vhelma Richardson, Andre De'Sean Shanks, Adam Horwitz, Kirsten Bazet y Cynthia LeBlanc, entre otros.

Entrevista con el vampiro ya está en AMC+

La primera temporada de entrevista con el vampiro de Anne Rice consta de ocho episodios que nos sumergen en el relato de Louis al reportero Daniel Molloy.

La historia se remonta décadas atrás, cuando Louis fue convertido en vampiro y tuvo como mentor a Lestat, quien lo sumió en un mundo de romances, sangre y bastante depravación de la que ahora no consigue escapar.

En el caso de la serie, la historia de Anne Rice se actualiza para adaptarse mejor a nuestros días en lo que a la historia del presente se refiere, pero mantiene la esencia que imprimió la escritora en el relato.

Entrevista con el vampiro recibió la renovación para una segunda temporada antes incluso de que se estrenase la primera en Estados Unidos, así que es un buen momento para ponerse al día con la serie y dejarse llevar por el calor de la sangre y la emoción y el romanticismo de la cacería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.