Logo Hobbyconsolas.com

El pase de batalla de Halo Infinite costará 10 dólares por temporada. Explican cómo funcionará

Halo Infinite

343 Industries ha confirmado el precio que tendrá el pase de batalla de Halo Infinite y cómo funcionará en términos generales, ya que costará 10 dólares por temporada.

El pase de batalla multijugador de Halo Infinite ha sido explicado en detalles por 343 Industries, estudio creador, el cual ha confirmado que tendrá un coste de 10 dólares por temporada.

En una entrevista con IGN, el jefe de diseño de Halo Infinite Jerry Hook, al igual que el diseñador en la progresión Chris Blohm, han hablado en detalle sobre este pase de batalla y su funcionamiento.

Justo al principio de la entrevista, ambos explicaron la idea que había detrás sobre la decisión de hacer que este pase de batalla fuera algo permanente y que nunca caducara.

Claro está, al hablar sobre esto confirmaron su precio, algo a lo que Blohm también dijo que sería "ridículo" para 343 el esperar que la gente sólo jugara Halo Infinite.

Esa verdad, combinado con lo poco saludables que pueden llegar a ser ciertos pases de batalla, es lo que llevó al equipo a hacerlo permanente para evitar un desgaste y agotamiento en los jugadores.

Tras esto, dijo que ansiaban ver a los jugadores "sanos y con ansia de volver porque les hace ilusión" y no por la presión de completar contenido caduco con el tiempo.

"Queríamos ser capaces de decir: 'Oye, mira, si tú pones 10 dólares, te quedas con esos 10 dólares'", decía tras esto Hook.

Mientras que el pase de batalla de Halo Infinite nunca caduca, sólo podrás activar uno al mismo tiempo, aunque podrás alternar entre ellos cuando quieras y sin reestricciones.

Ellos mismos también han confirmado que, aproximadamente, cada cuatro de pase de batalla tendrá un cosmético Legendario, relacionado con la historia de un personaje o para personalizar un atributo especial.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Pero la cosa no termina aquí, ya que cada temporada tendrá tendrá una temática diferente, como ya os decíamos en este artículo, además de otros tantos detalles.

Al parecer, 343 Industries han confirmado a IGN que la famosa armadura de samurái será uno de los tantos objetos sin canon del evento recurrente La Fractura.

Dicha ocasión será especial, ya que dará a los jugadores la oportunidad de ganar objetos que no tienen mucho sentido en el mundo de Halo, por lo que serán especiales a su manera.

Por último, han especificado detalles extra como que lo visto hasta ahora no representará el aspecto final y que las recompensas en eventos serán distintas a las del pase de batalla.

Con todo, ya sólo queda esperar a diciembre para que Halo Infinite se una al catálogo de AAA exclusivos de Xbox, estando de salida en Game Pass.

Y mucho cuidado de cara a 2022, ya que Microsoft ha confirmado -junto a Sony- que seguirá con la compra de estudios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.