Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patrick Stewart habla sobre los rumores que le vinculan a Doctor Strange 2

Profesor X

El actor inglés ha hecho referencia por primera vez a las teorías que aseguran que es su voz la que se escucha en el nuevo tráiler de Doctor Strange 2. 

Pese a que Marvel ha tenido bastante oculto a su Doctor Strange en los últimos años, tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, y la importancia de su presencia, ya hemos podido ver, no uno sino dos, tráilers de la nueva y esperada película de Sam Raimi, Doctor Strange en el Multiverso de la locura que promete dar muchas sorpresas a los fans del UCM. 

El segundo de ellos se estrenó el pasado domingo durante la Superbowl y en menos de una semana ya ha conseguido crear decenas de teorías fans sobre lo que se va a poder ver en la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch. Uno de los detalles del vídeo que más ha dado de que hablar es una misteriosa voz que se escucha y que muchos vinculan con la de Patrick Stewart. 

Sin embargo, el actor que interpretaba al profesor Charles Xavier en las primeras películas de X-Men, ha dado por zanjado el tema asegurando que no era él, sino un imitador. "Ya sabes, la gente lleva imitando mi voz desde que empecé a subirme a los escenarios hace 60 años. Así que no me hago responsable de ello", explicaba el intérprete en una entrevista con ComicBook

Aunque Stewart ha reconocido que sí que tuvo conversaciones con Kevin Feige sobre volver a interpretar a Xavier, el actor rechazó la oferta porque cree que su despedida en la película de Logan fue la perfecta para su personaje. "Ese es el problema... si no hubiese hecho Logan, entonces sí, probablemente estaría listo para volver a la silla de ruedas como Charles Xavier", explicaba.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

"Logan lo cambió todo. La primera vez que vimos Logan terminada, Hugh [Jackman] y yo estábamos en el Festival de Berlín, donde debutó la película. Después de que Xavier muera, me emocioné muchísimo, pero me dije a mí mismo, "contrólate que estás en mitad de un cine". Entonces vi como Hugh levantaba la mano y se secaba una lágrima y me dije "el cabrón está llorando, déjalo salir Patrick".

Doctor Strange en el Multiverso de la locura se estrena el próximo 6 de mayo en todos los cines del mundo y promete traer muchas sorpresas, además del regreso a la pantalla grande de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen además de otros personajes todavía por desvelar...  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.