Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Patrick Stewart no le gustó nada rodar su cameo en Doctor Strange en el multiverso de la locura

Patrick Stewart en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)

El actor ha calificado el rodaje del cameo en la cinta de Sam Raimi como "frustrante y decepcionante". 

Seis años después de la llegada a los cines de Doctor Strange, en el año 2022 se estrenaba su secuela, Doctor Strange en el multiverso de la locura, la cual llegó con el sello del director de terror, Sam Raimi y la entrada oficial en el Multiverso de Marvel, lo que supuso la aparición de múltiples cameos en la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch. Algunos mejores que otros. 

Pues, aunque para los fans fue toda una sorpresa poder ver a personajes como el Doctor X de Patrick Stewart, para los actores no fue tan gratificante rodar esos segundos en los que aparecen en la película. Tal como ha confesado el propio Stewart en una entrevista con en el podcast Happy Sad Confused, en el que ha descrito el proceso como "frustrante y decepcionante". 

Según el intérprete, la escena la grabó completamente solo en el estudio. "La gran escena, creo que todos los actores tuvimos la misma experiencia, se grabó con cada uno de nosotros solos en el set", recordaba Stewart. Una experiencia que no parece muy agradable, pero que viene dada por las fuertes medidas de seguridad impuestas por Marvel para evitar las filtraciones y spoilers.

De hecho, Stewart no es el único que se ha lamentado de su aparición en Doctor Strange y el Multiverso de la locura, pues la actriz Hayley Atwell también reconocía que su cameo en la cinta había sido "frustrante" porque no había sido "justo" para su personaje, que aparece solo unos segundos y después es partida en dos por un frisbee. 

Doctor Strange en el multiverso de la locura

¿Aparecerá Patrick Stewart en Deadpool 3? 

Siendo el actor que da vida a uno de los personajes más importantes de los cómics de Marvel, muchos fans se preguntan si Patrick Stewart va a aparecer en la próxima película de Deadpool 3 a la que sí va a regresar su compañero de franquicia, Hugh Jackman. "Ha habido conversaciones al respecto", reconocía el actor en la entrevista. 

"Ha habido un proceso, pero estos últimos dos-tres años han sido muy difíciles por los problemas que han ocasionado la pandemia y la paralización de las huelgas", admitía Patrcik Stewart sin dar una respuesta afirmativa o negativa. Esperemos que si finalmente aparece en Deadpool 3 la experiencia sea mejor que en el Doctor Strange en el multiverso de la locura. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.