Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Anderson no descarta en un futuro regresar a las películas de Resident Evil

Milla Jovovich en la saga cinematográfica de Resident Evil

El cineasta Paul Anderson no descartaría regresar a la franquicia cinematográfica de Resident Evil.

Dentro de las próximas películas basadas en videojuegos, una que va suscitando interés entre los fans es Resident Evil, la película reboot de la saga cinematográfica de Resident Evil que protagonizó Milla Jovovich en 2002. Uno de los principales atractivos de este reinicio es que su director, Johannes Roberts, aseguró que trataría de ser lo más fiel posible a los videojuegos, algo que la anterior saga cinematográfica no hizo.

No obstante, Paul W.S. Anderson, cineasta responsable de algunas de las películas de la anterior saga cinematográfica de Resident Evil, ha comentado que no descartaría regresar en un futuro a la franquicia, cosa que a su mujer Milla Jovovich tampoco le importaría recuperar al personaje de Alice en algún nuevo proyecto. Cuando en una entrevista con Screen Rant se le preguntó al cineasta sobre si estaría interesado en volver a trabajar en la franquicia, Anderson comentó lo siguiente:

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

"Sabes, creo que después de seis películas y 1,3 mil millones y 15 años de arduo trabajo, estoy listo para poner mis esfuerzos creativos en otra cosa, lo que he hecho. Pero, ¿volvería a involucrarme en Resident Evil? Como nos dijo el difunto gran Sean Connery, 'Nunca digas nunca jamás'".

No será la única novedad relacionada con Resident Evil que encontraremos próximamente, ya que desde Netflix se están produciendo varias series de televisión sobre la franquicia de videojuegos de Capcom. Por un lado está Resident Evil: Oscuridad infinita, serie de animación CGI producida por la propia Capcom cuya trama se centrará en Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Por otro lado tenemos Resident Evil (todavía sin un título oficial), serie de imagen real que se enfoca en las hijas de Albert Wesker, cuya trama irá alternando los acontecimientos ubicados en los años 2022 y 2032.

10 películas casi desconocidas que nos ha dejado el pasado año que merece la pena ver

10 películas casi desconocidas que nos ha dejado el pasado año que merece la pena ver

Repasamos 10 películas que han pasado muy desapercibidas en este 2020 tan extraño que hemos tenido, pero que merece la pena ver, dentro de lo que cabe.

Descúbrelas

Actualmente, Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich han trabajado en Monster Hunter, película basada en otra de las franquicias de videojuegos de Capcom cuyo estreno en España se está haciendo de rogar debido a los múltiples cambios de fecha de las últimas semanas. Tras mucha incertidumbre, parece que finalmente la película Monster Hunter llegará a los cines de España el próximo 29 de enero de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.