Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Bettany asegura que la serie WandaVision es "una jo*ida locura"

WandaVision serie UCM

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel comienza a cocerse, no solo con las películas, sino también con las series que se lanzarán en el servicio de streaming Disney+ y que tendrán su relevancia para la nueva trama que está por llegar. Pero sin duda una de las series del UCM que más curiosidad da es WandaVision, la cual estará estrechamente ligada con la película Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. Poco sabemos sobre la trama de la serie, salvo por el hecho de que WandaVision será una sitcom que evolucionará hasta una "película de Marvel normal", según se comentó hace unos meses. Eso y la curiosa mezcla de fotografías del rodaje, en unas revelando la implicación de una organización clave y en otras mostrando unas brujas hace que más de uno ande un poco perdido sobre qué contarán en la serie de Marvel.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Precisamente ese desconocimiento de la serie WandaVision es uno de los principales reclamos de Disney para atraer suscriptores a su reciente plataforma de streaming. Sabiendo que las series serán importantes para comprender mejor la trama de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel no serán pocos los que opten por suscribirse a Disney+ y así disfrutar cómodamente de todo su contenido. Pero por si todavía hubiera gente reacia a adquirir los servicios de la plataforma, el actor Paul Bettany se encargará de terminar de vender la moto.

En una reciente entrevista para The Playlist, el actor que interpreta a Vision en el UCM y que regresará en WandaVision ha sido bastante claro a la hora de expresar su opinión sobre la serie de Marvel. "Es una jo*ida locura", comentó. "Quiero decir, está muy por ahí, de locos. Los fans no tendrán que esperar mucho más. Comprenderán más de esta idea muy, muy pronto".

Pues la Vision nos ha dejado con aún más curiosidad si cabe sobre la serie WandaVision, y parece que pronto se desvelarán novedades. ¿Algún tráiler, tal vez? Lo bueno es que no habrá que esperar mucho ya que, junto a la confirmación de que la serie del UCM Falcon y El Soldado de Invierno adelanta su estreno a verano, Disney ha hecho lo propio con WandaVision y ha adelantado su estreno de primavera de 2021 a 2020, probablemente durante su último trimestre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.