Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie del UCM Falcon y El Soldado de Invierno adelanta su estreno a este verano

Falcon y El Soldado de Invierno

Si bien hace no muchos días os comentábamos que Falcon y El Soldado de Invierno podría retrasar su estreno por unos terremotos generados en la isla de Puerto Rico, finalmente parece que la producción ha ido mejor de lo esperado, ya que se acaba de confirmar que la primera serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel adelantará su estreno en Disney+.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Según recoge Deadline, la fecha de estreno de Falcon y El Soldado de Invierno adelanta su estreno de otoño de 2020 a verano, más concretamente el mes de agosto, aunque todavía sin una fecha específica. La serie transcurrirá tras los eventos de Vengadores: Endgame y veremos cómo Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) deberán convertirse en los nuevos héroes de la Libertad tras el retiro de Steve Rogers como Capitán América. Sin embargo, a pesar de que Rogers le dio el escudo a Sam para que continuara su legado, el gobierno de los Estados Unidos se muestra reacio a que Falcon se convierta en el nuevo Capitán América, teniendo como candidato idóneo a John Walker, más conocido como el USAgente.

A través de las diversas fotografías compartidas del rodaje de Falcon y El Soldado de Invierno hemos podido echar un primer vistazo a Wyatt Johnson como USAgente, así como el regreso de Sharon Carter, quien vuelve a interpretar Emily VanCamp. Desde luego, viendo la calidad que se gasta la serie de Star Wars The Mandalorian, está claro que Falcon y El Soldado de Invierno también contará con un presupuesto de aúpa (al fin y al cabo las series Marvel de Disney+ serán muy importantes para seguir el hilo de esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel).

La serie Falcon y El Soldado de Invierno aterrizará en Disney+ a lo largo del próximo mes de agosto de 2020. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.