Si quieres ya un PC Gaming, este con GTX 1650 Super cuesta solo 649 euros

HP Pavilion Gaming TG01

Este PC de sobremesa tiene todo lo que necesitas para trabajar, diseñar y jugar al máximo nivel y sólo te costará 649 euros en PcComponentes.

Para gustos, ordenadores. En el mundo gaming, los ordenadores portátiles se han hecho un gran hueco, pero hay quien sigue prefiriendo los PCs de sobremesa: potentes, robustos y repletos de posibilidades.

Si no quieres complicar la vida montando tu propio PC de sobremesa para jugar, esta torre viene montada y lista para instalar tus juegos favoritos. Se trata del PC de sobremesa HP Pavilion Gaming TG01, que te cuesta 649 euros en PcComponentes.

Esta torre te proporciona más potencia desde el primer momento, por lo que podrás jugar como siempre has querido. Y es que este potente equipo está diseñado para seguir el ritmo de los juegos más actuales y de los que están por venir. 

Tiene un procesador Intel Core i5 de seis núcleos y 12MB de caché, que se adapta perfectamente a todas tus necesidades multimedia. También cuenta con tecnología Intel Hyper Treading para facilitar la multitarea y permitir que disfrutes de vídeos y juegos en 3D y en la mejor calidad sin cortes. Y todo con 16GB de RAM.

VIDEO

Avance y gameplay de FORZA HORIZON 5. ¡La conducción más ESPECTACULAR!

Para ejecutar los juegos y programas exigentes como si nada también dispone de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, gracias a la cual conseguirás toda la potencia que necesitas para obtener un rendimiento rápido, fluido y eficiente con cualquier programa de edición o juego reciente.

El espacio de este ordenador nunca va a ser un problema y con su disco SSD experimentarás una velocidad perfecta para tus partidas. Con una capacidad de 512GB en disco duro SSD, podrás guardar infinidad de archivos sin estar preocupándote por añadir memorias externas o borrar documentos.

A esta torre compacta y elegante se le puede agregar una resistente fuente de alimentación que permite la actualización de componentes. Con luces LED personalizables y puertos USB para las unidades periféricas, podrás jugar a tu manera durante horas sin preocuparte por el sobrecalentamiento, pues dispone de un sistema térmico mejorado.

Aprovecha que esta excelente torre gaming cuesta menos de 700 euros y hazte con uno de los mejores ordenadores gaming que puedes conseguir por tan solo 649 euros en PcComponentes.

Y además