Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Peace and After presenta nueva colección de ropa de Dragon Ball y un balón de fútbol convertido en una nave saiyan

Peace and After presenta su nueva colección de ropa de Dragon Ball y un balón de fútbol convertido en una nave saiyan

¿Sueñas con un balón de fútbol oficial de Dragon Ball? ¿Quieres renovar tu vestuario con ropa de Goku y sus amigos? Peace and After tiene lo que buscas, sin duda.

La obra más importante de Akira Toriyama no para de dar alegrías a los fans de Goku y sus amigos. Dragon Ball sigue más fuerte que nunca y las empresas son muy conscientes de ello, ofreciendo productos harto singulares a los aficionados.

Si bien hemos encontrado prendas de tipo ahí fuera con motivos de los Guerreros Z, no siempre se lanza material de tanta calidad como el que verás hoy. ¡Además, se trata de una colección que viene con un extra que no te dejará indiferente!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

¿Conoces la marca Peace and After? Pues mucha atención, ya que desde el pasado fin de semana, se han puesto a la venta una serie de productos oficiales de Dragon Ball centrados en el ámbito textil. 

Además, son prendas realmente únicas, con diseños que hasta la fecha no se había visto en ningún producto de la serie. De esta manera, encontrarás camisetas con diseños focalizados en el robot pirata de la Saga de la Red Ribbon, la moto de Bulma e incluso la nave de Freezer, el tirano galáctico.

Sin embargo, hay un elemento de esta colección especial que nos ha llamado poderosamente la atención. ¿Y si te dijéramos que han lanzado un balón oficial de Dragon Ball convertido en toda una nave espacial saiyan? 

El ejército de Freezer hizo estragos en estas naves espaciales, asolando los planetas de todo el universo para venderlos al mejor postor. Con el paso de los años, estas cápsulas se han convertido en todo un icono de Dragon Ball Z, pero nunca antes las habíamos visto transformadas en un balón de fútbol. ¡Te dejamos fotografías del balón y el resto de prendas oficiales en la galería inferior!

¿Verdad que estos productos rebosan calidad? Es una pena que ninguno de estos artículos se vayan a lanzar en nuestros lares, así que tendrás que tirar de importación si te quieres agenciar uno de ellos.

Por nuestra parte, seguiremos informándote de todas las novedades Z a diario, como siempre, en Hobby Consolas. ¿Qué sorpresas nos aguardarán esta semana con la obra de Akira Toriyama? Serás el primero en conocerlas, eso te lo podemos asegurar. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.