Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal confirma su fichaje por Wonder Woman 2

Noelia Santiago

Narcos Temporada 3

Tras el último tropiezo en taquilla con Liga de la Justicia, Warner Bros y DC espera volver a recuperar la confianza del público con Wonder Woman 2. Si ya os confirmamos el fichaje de Kristen Wiig en el papel de Cheetah, ahora el actor Pedro Pascal ha confirmado que también se une al reparto de la película.

Consigue Wonder Woman al mejor precio en Blu-ray

Según informa Variety, Pedro Pascal (Narcos, Kingsman: El círculo de oro, Juego de Tronos) tendrá un papel clave en Wonder Woman 2. El actor lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter, pero no ha revelado ningún detalle más acerca de su personaje. ¿Le habremos visto en algún cómic de DC o será un papel creado expresamente para la película?

La segunda parte de Wonder Woman está avanzando a buen ritmo, con Patty Jenkins de nuevo como directora y, en esta ocasión, está escribiendo el guión de la cinta junto a Geoff Johns. La trama de la película nos situará en la década de los 80, durante los últimos días de la Guerra Fría. Entre el reparto confirmado, además de Pascal y Gal Gadot, también estarán Kristen Wiig y Chris Pine.

Wonder Woman

Crítica de Wonder Woman, la película protagonizada por Gal Gadot

La producción de Wonder Woman 2 dará comienzo este verano y su fecha de estreno está confirmada para el 1 de noviembre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.