Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Raimi quería introducir a Kraven el Cazador en Spider-Man 4

- Actualizado:
Kraven el Cazador

Ahora que ha vuelto al mundo de los superhéroes, el director ha podido compartir algunas de las ideas que tenía para su saga de Spider-Man. 

Aunque podría parecer que la idea de introducir a Kraven el Cazador en la gran pantalla es algo que se le ha ocurrido a Sony ahora que está intentando explotar al máximo posible todos los villanos de Spider-Man, lo cierto es que ya hubo alguien que se planteó presentar a este personaje en la gran pantalla muchos años antes: el director Sam Raimi. 

Pues aunque la saga de Spider-Man que dirigió en su momento acabase con la tercera película, que no se ganó ni a la crítica ni al público, Raimi tenía muchas más ideas para seguir expandiendo el universo del superhéroe trepamuros, una de ellas, enfrentarle contra uno de sus grandes enemigos de los cómics, Kraven el Cazador. 

"Una de las cosas que no pudimos hacer fue introducir a Kraven el Cazador. Íbamos a introducir a este personaje en la siguiente película de Spider-Man porque siempre he que querido verles peleando en la gran pantalla. Pensaba que sería algo único", recuerda el director en una entrevista para la revista Rolling Stones,

"Kraven es un cazador experto y Spider-Man es más como un acróbata de los cielos, por eso me encantaría haber visto a Peter Parker peleando más como si fuera un ser humano que un superhéroe", reconocía Raimi, que también recuerda a la perfección la primera vez que trabajó con Kevin Feige.

El Camaleón en los cómics de Spider-Man

Pese a que ahora es el actual CEO de Marvel Studios, cuando Raimi dirigía las películas de Spider-Man, era solo el ayudante del que en aquel momento era el director del estudio. "Era un muchacho muy trabajador que siempre estaba pegado a Avi Arad, que en aquel momento era el jefe de Marvel. Kevin siempre hacía el trabajo en el set de rodaje, ¡menos mal que fui majo con el chaval!". 

El próximo 6 de mayo, Sam Raimi estrena su nueva película para Marvel, Doctor Strange en el Multiverso de la locura, donde todavía está por ver si hace un cameo Bruce Campbell, su habitual colaborador. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.