Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Angry Birds adelanta su estreno

Luis López Zamorano

La película de Angry Birds adelanta su estreno
Sony Pictures ha anunciado que ha decidido adelantar el estreno de la película de Andry Birds. A continuación os contamos cuando podremos ver a los famosos pájaros del juego creado por Rovio Mobile dar el salto a la gran pantalla definitivamente.

El tirachinas de la película de Angry Birds parece haberse tensado más de la cuenta y ha hecho que los famosos pájaros cabreados de Rovio Mobile lleguen antes de lo previsto al cine. Así lo ha confirmado la distribuidora de la película, Sony Pictures Entertainment, que además ha facilitado la nueva fecha de estreno de la cinta. Si antes teníamos que esperar hasta el 1 de julio de 2016 para ver a los Angry Birds machacar cerdos verdes en la gran pantalla, ahora la espera será menor ya que la fecha definitiva del estreno de su película se ha movido hasta el 20 de mayo del mismo año.

 

La película de Angry Birds adelanta su estreno

Eso sí, el 20 de mayo de 2016 será cuando Angry Bids: La Película llegue a los cines estadounidenses, por lo que aún tendremos que esperar un poco para saber si será esta misma fecha la elegida para la llegada del film al resto de territorios o si se optará por otra. Sea como sea, con el adelanto de su fecha de estreno, Angry Birds se ha quitado de en medio el competir con otra película dirigida al mismo tipo de público como es la producción de Warner Bros. y Dramworks, Tarzán.

Como ya os hemos contado anteriormente, la película de Angry Birds será la adaptación de las aventuras los famosos pájaros de Rovio a la animación 3DS, algo que diferenciara notablemente a la cinta de la Angry Birds Toons. Además, su guión está siendo escrito por Jon Vitti, guionista de Los Simpson, por lo que el humor está casi garantizado y será dirigida por Clay Kaytis (Frozen) y Fergal Reilly (Lluvia de Albóndigas). Por otro lado, John Cohen será el productor de Angry Birds, mientras que David Maisel hará las veces de productor ejecutivo, repitiendo así las funciones que hizo en Iron Man.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.