Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tobin Bell volverá a convertirse en John Kramer en Saw X

Saw - Tobin Bell

Asus 80 años, el actor volverá a convertirse en Puzle para la próxima película de la franquicia, que iniciará su rodaje muy pronto.

Durante casi dos décadas, Saw se ha convertido en una de las franquicias de terror psicológico más elogiadas del Séptimo Arte. El debut como director de largometrajes de James Wan en 2004 ha generado ya nueve películas, y va camino de la décima.

Parte del encanto de la saga de Saw radica en su antagonista principal, John Kramer, alias Puzle o Jigsaw, el personaje encarnado desde la primera película por actor estadounidense Tobin Bell.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Kramer es un ingeniero civil jubilado con un tumor cerebral inoperable que lo tiene al borde de la muerte. Sin embargo, su experiencia le impulsa a crear macabros juegos al estilo escape room en las que sus «invitados» deberán tomar duras decisiones que, a veces, implican mutilarse o matar a compañeros.

Una de las peculiaridades de puzle es que, técnicamente hablando, él nunca comete un asesinato, sino que son sus víctimas quienes se causan dolor.

Tobin Bell regresa a Saw

Después de estar ausente en el spin-off de la saga, Spiral, Tobin Bell está listo para regalarnos alguna que otra escena demoledora en Saw X.

Lionsgate y Twisted Pictures han confirmado que el actor de 80 años estaré de regreso en la próxima película de la franquicia, que iniciará su rodaje este otoño.

Con el regreso de Tobin Bell al redil, Saw X promete llevar a nuevas cotas al actor en el que es uno de sus personajes más populares.

Saw X estará dirigida por Kevin Greutert, y Tobin Bell es el único miembro del reparto confirmado de forma oficial por las compañías productoras.

A Spiral no le fue especialmente bien en taquilla. La película protagonizada por Chris Rock recaudó solo 40,6 millones de dólares en todo el mundo, aunque en parte se debió a los coletazos de los confinamientos y las medidas anti-COVID de los cines.

Con Saw X iniciando su producción de forma inminente, es posible que el regreso de Puzle, con Tobin Bell repitiendo su icónico papel, atraiga de nuevo a los fans de estos aterradores thrillers de terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.