Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se acumulan los problemas para Flash tras filtrarse la película completa a través de Twitter

Ezra Miller como Barry Allen en The Flash

La cinta de Andy Muschietti se topa con un nuevo problema que se suma a la lista de contratiempos que sigue sufriendo tras su estreno.

El debut de Flash en los cines de todo el mundo ha estado lejos de ser aquel resurgir del cine de superhéroes que vaticinaban en Warner Bros. Discovery. En el mejor de los casos, la película de Andy Muschietti está resultando divisiva.

Crítica y público han compartido valoraciones mixtas ante la película coral protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen. La adaptación de una de las historias más populares de DC Comics no ha conseguido tener ese efecto esperado, ya sea por los numerosos pases previos que lograron que se filtrasen muchas sorpresas o por los problemas que atravesó la propia producción.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pero cualquier controversia atravesada por el actor protagonista durante 2022 no explica el tibio avance en taquilla que está teniendo Flash tras su estreno. La película lleva acumulados 210 millones de dólares en taquilla a nivel global, y está registrando algunas de las caídas porcentuales más duras tras su segundo fin de semana.

A esos problemas que se está encontrando Flash, Warner puede sumar otro con la filtración en redes sociales de la película de DC Comics al completo.

Ocho horas para ver Flash en Twitter sin ninguna traba

A través de Twitter, el usuario @BriYoshFR subió al completo la película de Andy Muschietti, permitiendo que 1,7 millones de personas viesen, al menos, una parte del filme.

El equipo de Twitter tardó algo más de ocho horas en intervenir, permitiendo que, quienes quisieran ver Flash al completo y descubrieran la publicación pronto, pudieran hacerlo. El usuario en cuestión vio su cuenta suspendida por parte de Twitter.

No está claro si esos 1,7 millones de personas vieron mucho o poco de la película filtrada de Flash, ya que Twitter contabiliza como visionado una pequeña fracción de la reproducción de vídeos, independientemente de su duración.

El caso de Flash no es el primero de este 2023 en el que una película completa llega a redes sociales. Super Mario Bros.: La película se filtró del mismo modo hace meses y recibió casi 9 millones de visualizaciones en pocas horas. A Warner le queda el poco consuelo de no ser el único estudio que sufre estas acciones.

Naturalmente, la película de Super Mario no acusó apenas la filtración, con 1.333 millones recaudados en taquilla. No parece que Flash vaya a tener ese rendimiento ni de lejos, pero veremos dónde termina su carrera en la cartelera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.